Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Renovacion ropa running

Renovacion ropa running

Hola a todos.

Ya llevo un cierto tiempo en esto del running y para empezar me compre ropa del decathlon (sobretodo tema mallas, camisetas de manga larga para invierno y cortavientos), pero ya esta un poco hecha polvo y toca renovar, pero ahora quiero mas calidad, de ahi que, despues de leer bastantes mensajes ya me hago un lio entre marcas, modelos, si compresion si o no etc...

Sobre calcetines, uso x-socks run speed one y los performance one y unos de compresion de medilast, creo que son los nrg running. La verdad es que ambas marcas van muy bien, aunque no estaria de mas nuevas recomendaciones por vuestra parte.

El tema viene en las mallas. Solo tengo unas buenas que son las Under Armour heatgear pero ya empiezan a estar cascadillas y querria comprarme un par mas, pero dudo si tienen que ser "normales" o de compresion.
    Sobre camisetas largas, que me recomendariais? Nike, Adidas, Salomon... (vivo en Sant Feliu de Llobregat, a unos 10km de Barcelona. Lo digo por el clima)
    Y finalmente una chaqueta cortavientos e impermeable a poder ser. Que me recomendariais?

No hace falta que sea lo mejor de lo mejor, pero si de mas calidad que lo del decathlon.

Muchas gracias a todos.

P.D. Sabeis de alguna tienda fisica en Barcelona o cercanias donde haya una gran exposicion de ropa de running, o tiendas especializadas en el tema?

Las mallas y camisetas de Hoko van muy bien, sin dispararse el precio, y tienen buena "prensa" por parte de los corredores. Más o menos compresivas, al gusto.
    UnderArmour coldgear también funciona bien, por referencias

Impermeable recomendaría calidad y transpirabilidad, en mi caso personal Montane Minimus y el Inov8 stormshell

Y cortavientos, llevando una buena térmica debajo, mejor gasta el dinero en el impermeable

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Las mallas y camisetas de Hoko van muy bien, sin dispararse el precio, y tienen buena "prensa" por parte de los corredores. Más o menos compresivas, al gusto.
    UnderArmour coldgear también funciona bien, por referencias

Impermeable recomendaría calidad y transpirabilidad, en mi caso personal Montane Minimus y el Inov8 stormshell

Y cortavientos, llevando una buena térmica debajo, mejor gasta el dinero en el impermeable
    Todas las Hoko son de compresion?
    Que mallas serian las de menos compresion?
    Que diferencia hay entre las Under Armour heatgear que tengo con las coldgear que comentas? Son mas de invierno y mas gruesas las coldgear?
    Que termica me recomendarias de camiseta?

Yo tengo dos pares de estas, unas cortas y otras largas, un producto con una relación calidad-precio, muy destacable.

Pagas la calidad que estas comprando; no como otras marcas con más "nombre"

Tengo tambien Hoko, muy buenas.

Saludos cordiales.

Ropa técnica deportiva | Tienda Online WONG
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales 2016:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia)
    M: 3h45'09" (M Valencia)

Al final me he comprado las mallas largas Hoko Kobe y de chaqueta cortavientos la OS20 Minimus Windbreaker.

Ahora solo me faltaria camisetas de manga larga, pero no termicas, ya que no me gusta ir muy apretado de la parte de arriba. Que me podriais recomendar? Tiro de las tipicas marcas (Nike, Adidas, Asics...) o me recomendais alguna marca mas concreta?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por laigemdan Ver Mensaje
    Ahora solo me faltaria camisetas de manga larga, pero no termicas, ya que no me gusta ir muy apretado de la parte de arriba. Que me podriais recomendar? Tiro de las tipicas marcas (Nike, Adidas, Asics...) o me recomendais alguna marca mas concreta?

Gracias.
    Hay muchas térmicas que no son compresivas y compresivas que no son térmicas. Son conceptos diferentes.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hay muchas térmicas que no son compresivas y compresivas que no son térmicas. Son conceptos diferentes.
    Pero las termicas son arrapadas, no? Quiza me he expresado mal en lo del termino compresivas, me referia a arrapadas al cuerpo. No se si me acostumbraria a ir con una camiseta arrapada al cuerpo, de ahi que preguntara por lo de camisetas no termicas y no arrapadas/compresion.

Equipo
    Atlas
    Bueno, creo que en la tienda donde te compraste la ropa tienes la solucion

Warmfit Merino's Wool T-Shirt

Es comoda, es bonita, no es compresiva, es calentita/calentita
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, creo que en la tienda donde te compraste la ropa tienes la solucion

Warmfit Merino's Wool T-Shirt

Es comoda, es bonita, no es compresiva, es calentita/calentita
    Siiii, ya la he visto, pero no tenian mi talla y no me la he podido probar y poder ver si va muy ajustada al cuerpo o no.

No, no todas las térmicas son ajustadas al cuerpo. Una camiseta se llama térmica cuando "abriga", no tiene nada que ver con el patronaje de la prenda.

Prueba con las Helly Hansen con lana merina (series "warm" y "ice-crew"). Son holgadas, calientes y no son difíciles de encontrar en tiendas físicas.

Cita Originalmente escrito por laigemdan Ver Mensaje
    Al final me he comprado las mallas largas Hoko Kobe y de chaqueta cortavientos la OS20 Minimus Windbreaker.

Gracias.
    Está bien el cortavientos de os2o. Además se comprime en su bolsillo.

En camisetas de manga larga "normales" [sin compresión, no térmicas, sin cremalleras, sin silicona para mochila, sin cuello "alto", sin cosas extrañas para el cable del mp3, etc..] tienes cosas de mucha calidad y, si buscas bien, a buen precio:

Hay camisetas de manga larga que son como las de manga corta tal cual pero con mangas.
    - Adidas supernova. Gama alta, que no tope, de adidas, toda una garantía.
    - Salomon Agile. Trae un bolsillo. perfecto para un par de kleenex.
    - Hoko Naka. La mas "sencilla" de Hoko pero una maravilla a todos los efectos cuya única pega es que solo hay en color rojo o negro. Una joya.

Luego hay otras que son un pelín mas gordas que sus equivalentes de manga corta, pero no mucho mas. Perfectas para esos días con un pelín de fresquete.
    - Raidlight Technical

Hay otras ya mas gordas, para frío, y que se pueden usar de capa única o segunda capa.
    - Salomon trail runner warm

Evidentemente cualquier marca con un mínimo de calidad tiene de esto: Nike, Inov8, UnderArmour, Dynafit, Mizuno, etc...

Lo verdaderamente importante es que no rocen los pezones , transpiren bien y sean cómodas. Si las lavas sin suavizante son eternas.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Está bien el cortavientos de os2o. Además se comprime en su bolsillo.

En camisetas de manga larga "normales" [sin compresión, no térmicas, sin cremalleras, sin silicona para mochila, sin cuello "alto", sin cosas extrañas para el cable del mp3, etc..] tienes cosas de mucha calidad y, si buscas bien, a buen precio:

Hay camisetas de manga larga que son como las de manga corta tal cual pero con mangas.
    - Adidas supernova. Gama alta, que no tope, de adidas, toda una garantía.
    - Salomon Agile. Trae un bolsillo. perfecto para un par de kleenex.
    - Hoko Naka. La mas "sencilla" de Hoko pero una maravilla a todos los efectos cuya única pega es que solo hay en color rojo o negro. Una joya.

Luego hay otras que son un pelín mas gordas que sus equivalentes de manga corta, pero no mucho mas. Perfectas para esos días con un pelín de fresquete.
    - Raidlight Technical

Hay otras ya mas gordas, para frío, y que se pueden usar de capa única o segunda capa.
    - Salomon trail runner warm

Evidentemente cualquier marca con un mínimo de calidad tiene de esto: Nike, Inov8, UnderArmour, Dynafit, Mizuno, etc...

Lo verdaderamente importante es que no rocen los pezones , transpiren bien y sean cómodas. Si las lavas sin suavizante son eternas.
    Perfecto. Me has dado un monton de opciones. Muchas gracias. Mirare estos modelos q me has dicho a ver q tal. Gracias.

Asics y Mizuno. Gore tambien pero más calidad y precio.

Hola:
    Yo tengo una cortavientos del decartón y no es malo...míratelo, a veces no es oro todo lo que reluce.
    En Sant Feliu tienes el Base Sports, con cantidad de ropa deportiva y de todos los precios .
    No soy mucho de marcas, la ropa de Nike o Asics está bien,prueba con una marca de Igualada que se llama Buff. Suelo comprar en su tienda online.
    Un saludo.
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Estoy mirando la ropa Wong y me está tentando. Las camisetas rozan los pezones? Es mi mayor problema...

Yo estuve el otro dia en la tienda de hoko y me sorprendió gratamente. En todas las prendas se aprecia gran calidad. La web no le hace justicia ni de lejos

Cita Originalmente escrito por adeblas Ver Mensaje
    Yo estuve el otro dia en la tienda de hoko y me sorprendió gratamente. En todas las prendas se aprecia gran calidad. La web no le hace justicia ni de lejos
    Que calcetines de Hoko serian los mas frescos (como el Mago), pero mas tobilleros ?(mas bajos, para llevar con bambas y bermudas).
    Serian el Kaban o el Mizu? Cual es mas fino y fresco?
    Gracias

Una duda rápida, Wong o Hoko?

Hoko es algo más cara pero no sé si compensa...

Cita Originalmente escrito por diego44 Ver Mensaje
    Una duda rápida, Wong o Hoko?

Hoko es algo más cara pero no sé si compensa...
    No he probado Wong, pero Hoko es una inversión segura. Las críticas de wong también son bastante buenas. ¿Compensa la diferencia de precio?..ni idea, pero seguramente no te equivoques con ninguna de las dos.

Tampoco he probado wong, pero hablan bien de ellos.

Pero yo aplicaría esto: cuenta que la ropa dura mucho más que las zapatillas (con el cuidado adecuado) con lo que gastar 10-20€ más en una prenda x el número de años que dura diluye el coste.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima