Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Duda entre mochila trail-running, salidas esporádicas

Duda entre mochila trail-running, salidas esporádicas

Muy buenas, estoy a punto de jubilar mi camelback que buenos años me ha acompañadado por algo mejor y que ajuste mejor al cuerpo.
    Dado que por motivos de trabajo últimamente sólo puedo salir 1,2 días por semana y tampoco quiero hacer un gran desembolso, tipo salomon s-lab

Tengo en mente 2 modelos, de estos 2, con cúal os quedáis y porqué?

Busco ligereza, salidas de 2,3 máximo 4 horasde trail running con mucho desnivel y distancias de 15 a 25km.

Me interesa por llevar los portabidones delante y no cargar tanto la espalda, el resto seria para llevar, frutos secos, alguna barrita, llaves y móvil por tanto ligero y no necesito mucho espacio.

Ahí os pongo las candidatas, contadme alguna experiencia, gracias

MOCHILA TRAIL HOMBRE KALENJI - RUNNING_accesorios y equipamiento Maletas, Mochilas...

o

https://www.decathlon.es/sad-extend-...d_8300703.html

saludos
    Úlima edición por sotllo fecha: 02-03-2016 a las 17:59

Yo tuve la segunda de las opciones que das.Fué mi primera mochila para trail y la verdad que la relacion calidad/precio me sigue pareciendo excelente con el rendimiento que me dió. El unico pero,es q la correa del pecho al moverse un poco me dejaba marca en la camiseta que llevara.Por lo demas genial,muy ligera,con mucho espacio para cosas.No es una SLAB claro,pero es que por ese precio ni lo pretende,no es su nicho de mercado.
    Un saludo!

Hola compi, justamente al semana pasada compré la primera, la de 35 euros. Es mi primera mochila para trail y he hecho dos salidas con ella y la verdad que muy bien, los ajustes no son los mejores, pero cumplen su función y en general sujetan bien. Por el precio que tiene me parece la mejor opción económica para inicarte. Tiene buena capacidad y multitud de bolsillos, pero los de los laterales son bastante difíciles de acceder sin tener que parar. Si la vas a utilizar para un uso esporádico como el que comentas, creo que es muy buena opción. Un saludete!

Compré la mochila kalenji en el decathlon de 35€, y el pasado domingo hice mi primer ruta, y pude comprobar aspectos buenos y no tan buenos a comentar.

Puntos positivos:
    -El precio, por 35 euros difícilmente se puede encontrar algo parecido en el mercado incluso cuando esté de oferta
    -Bastante ligera, la llevas puesta y es bastante cómoda, no ocupa mucho espacio y se adapta bien al cuerpo.
    -Tiene un par de bolsillos elásticos a los laterales con cremallera para meter llaves, móvil...
    -Bolsa de hidratación de 2l (incluida en el precio)
    -Bolsillo interior para guardar algo más grande mapa, manta
    -Buenos acabados tanto en materiales como costuras

Puntos negativos:

-Los 2 botellines (500ml) se compran a parte, una vez colocados aún tensando los 2 cierres, más los ajustes del pecho, se mueven excesivamente imposibilitando correr cómodo y en condicones, que es en gran parte por lo que compré.
    Quedando entonces como una útil mochila de camelback para mi gusto claro.
    -Los 2 bolsillos laterales quedan bastante lejos para coger algo sin dificultad sin tener que parar y sacarse la mochila

Mirando la página de decathlon he visto que próximamente van a sacar un modelo que creo se ajusta más a mis necesidades por el tipo de salidas que hago. Voy a ver si la devuelvo.

CHALECO PORTABIDÓN 2X400ML ml KALENJI - Universo de Running Running, Atletismo,...
    Úlima edición por sotllo fecha: 22-03-2016 a las 19:14

¿Has probado con bidones más pequeños o bidones blandos?. Quizá no se mueva tanto. De todos modos el nuevo modelo que enlazas tiene muy buena pinta.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Has probado con bidones más pequeños o bidones blandos?. Quizá no se mueva tanto. De todos modos el nuevo modelo que enlazas tiene muy buena pinta.
    Eso creo yo, pinta muy bien, habrá que ver sobretodo que tal se ajusta al cuerpo, ideal para salidas cortas y llevar justo lo necesario. El peso imagino será super ligero, que ganas que salga

¿se sabe cuando va salir ese nuevo modelo?porque me da que me lo voy a comprar casi fijo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿se sabe cuando va salir ese nuevo modelo?porque me da que me lo voy a comprar casi fijo
    Llamé a varios decathlon, y me respondieron lo mismo, que no lo tienen aún en el catálogo y que antes sale a la venta en la misma web, sobre el tiempo no tienen ni idea, me contestaron que puede ser alguna semana como algún mes, habrá que fijarse a menudo