Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Cinturón.

Cinturón.

Hola! Estoy buscando un cinturón y dudo entre estos tres: Spibelt water resistant, Flipbelt y Lurbel Loop Belt. Estoy hecho un lío y no sé por cual decantarme. Sobre todo, quiero que no se mueva y que sea cómodo. En primer cipil lo usaré para llevar las llaves y, es posible, que mas adelante tenga que poder llevar el móvil, ya que ahora uso para ello un brazalete. Si hubiera alguien que hubiera probado alguno de ellos, me ayudaría conocer sus impresiones. Gracias.

Yo tengo el Spibelt ( el normal, no el water resistant) y particularmente ni me entero de que lo llevo, no se mueve en absoluto.

Un saludo.

Gracias por responder! Mi idea es que pueda llevar el móvil, el que tengo ahora es de 4,5", un par de llaves y, a lo sumo, el mp3. Sobre todo me interesa que lo que vaya dentro no vaya dando botes, vamos, que no se mueva. Que llevas tú normalmente dentro?
    Por otra parte, había pensado en cogerme el modelo de Spibelt que es water resistant, no sea que debido al sudor pudiera afectarle al movil o al mp3. Qué te parece? Gracias.

Yo también uso el Spibelt desde hace unos años y va estupendo, principalmente para llevar el móvil cuando voy por montaña y no voy a llevar agua. El móvil que tengo actualmente es de 5,5", cabe bien y aun le queda espacio para algún gel, llaves, carnet... No se mueve, y se lleva como si nada (la Marató de Barcelona de este año la corrí con él puesto).
    Yo tengo la versión Water Resistant y te la recomiendo porque así no se te moja nada del interior con el sudor.

CINTURON SPIBELT | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

A parte del Spibelt, tienes referencias de alguno de los otros dos? Creo que tengo claro que en caso de optar por el Spibelt, lo cogería water resistant. Comentar que para la temporada de verano tengo el cinturón Nathan Trail Mix Plus. Me puedes confirmar que tanto el móvil como las llaves no muevense al ir corriendo? Otra duda. Cuando llevas el cinturón con el móvil dentro, cómo lo llevas colocado, con el bolsillo hacia delante o a la espalda? Que posición resulta mas cómoda?

Un colega tiene el Lurbel y al principio que le pregunté decía que le iba bien (ahora no sé si lo sigue usando o no), el Flipbelt se ve más o menos del estilo.
    Te confirmo que el movil no se mueve lo más mínimo. He como hace mucho que lo tengo he llevado móviles de 4,5", de 5" y ahora de 5,5". Las llaves solas no las llevo nunca pq solo lo uso cuando llevo el móvil pq quería algo nada aparatoso y sencillo y los brazaletes son un coñazo. Cuando llevo llaves solas las llevo en el pantalón o las mallas. Usando móvil + llaves, sin problema, no se mueven.
    Yo lo suelo llevar a la espalda, descansando cerca de la rabadilla y va genial, pq es como si no llevaras nada, no pesa, no molesta, no se mueve...

Buenas tardes.
    Y qué opináis de este:Agile 250 Belt Set Salomon.
    Lo digo porque me interesa poder llevar una botella de agua flexible de 250.

Gracias

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Un colega tiene el Lurbel y al principio que le pregunté decía que le iba bien (ahora no sé si lo sigue usando o no), el Flipbelt se ve más o menos del estilo.
    Te confirmo que el movil no se mueve lo más mínimo. He como hace mucho que lo tengo he llevado móviles de 4,5", de 5" y ahora de 5,5". Las llaves solas no las llevo nunca pq solo lo uso cuando llevo el móvil pq quería algo nada aparatoso y sencillo y los brazaletes son un coñazo. Cuando llevo llaves solas las llevo en el pantalón o las mallas. Usando móvil + llaves, sin problema, no se mueven.
    Yo lo suelo llevar a la espalda, descansando cerca de la rabadilla y va genial, pq es como si no llevaras nada, no pesa, no molesta, no se mueve...
    Muchas gracias por tu ayuda. Estoy casi decidido a comprar el Spibelt. Una última duda. A la hora de colocártelo, lo haces a la altura de la cadera o de la cintura? Y por otra parte, tiene tendencia a aflojarse al correr o se mantiene igual de ajustado que al principio?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por nferrandiz Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Gracias
    Hola! Como dije en un post anterior, para las épocas de calor, tengo como cinturón de hidratación el Nathan Trail mix, que lleva dos botes de 300 ml cada uno. El cinturón que estoy buscando es para utilizarlo aquellos días que por unas u otras circunstancias no necesito agua. Busco algo cómodo, que ajuste muy bien y, sobre todo, que no rebote.
    Probablemente para lo que tu lo necesitas te pueda ir bien el Salomon Agile 250. Suerte con la búsqueda.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Acabo de leer tu review del Spibelt. Muy buena. Enhorabuena!

Cita Originalmente escrito por nferrandiz Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Gracias
    Yo para ese caso el último que estoy usando es el Salomon S-Lab Adv Skin 1 Belt y la verdad es que es muy ligero, todo de malla, muy ventilado, para llevar poca cosa y un poquito de agua, esos 250 cc, aunque le tengo otro soft-flask de 250 cc a punto para cuando haga un poco de más calor ir con 2 si hace falta.

Cita Originalmente escrito por leobarto50 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda. Estoy casi decidido a comprar el Spibelt. Una última duda. A la hora de colocártelo, lo haces a la altura de la cadera o de la cintura? Y por otra parte, tiene tendencia a aflojarse al correr o se mantiene igual de ajustado que al principio?

- - - Updated - - -
    Yo lo llevo sobre la cadera (donde se ve en la foto de la review), supongo que cuestión de gustos o manías, a mí me gusta llevar los cinturones ahí, en la cintura me agobian.
    No se afloja nada, le ajustas los tensores y listo, además como son elásticos, los dejo un pelín más cortos para que así tenga tensión y quede más "apretado".

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por leobarto50 Ver Mensaje
    Acabo de leer tu review del Spibelt. Muy buena. Enhorabuena!
    Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Es de febrero del 2013, pero aún hoy sigo usándolo.

Ya lo tengo decidido. Me compraré el Spibelt Water Resistant. Lo único que tengo que hacer es escoger entre el normal o el energy (se diferencia del anterior en queéste puede llevar hasta seis geles en el propio cinturón). Muchas gracias por la ayuda, de verdad.

Yo tengo el lurbel.
    Llevo movil de 4'5" (entra justo-justo)_ llaves, kleenex y según salida llevo barritas e incluso un soft flask o dos (los de ronhill). A veces también cortavientos, aunque es demasiado grande para el cinturón.
    No se mueve un pelo aun a plena carga. Hay dos tallas aunque te recomiendo la grande ya que talla pequeño. No tiene bolsillo impermeable.

Échale un ojo tambien al Arch Max belt.

Yo he llevado el spibelt durante varios años y genial, solo en algunas series rápidas se movía el movil un poco.

Ahora llevo el lurbel loop y genial tb. no se mueve nada y la principal ventaja q le veo es q tiene 6 bolsillos.

En cuanto a impermeable o no, el spibelt no lo tuve impermeable y no tuve ningún problema en el movil. El lurbel no tiene opción de impermeable.

En cuanto la talla del lurbel opino al revés q el anterior compañero, yo tiraría a la mas pequeña para q ajuste lo mas posible. Yo por medidas andaba en medio de las 2, me las probé y opte por la pequeña y estoy súper contento.

Nadie tiene el Salomon Aguile belt set 500ml?

Gracias por vuestras respuestas. Al final, he comprado en Wiggle el Spibelt. En cuanto me llegue, lo probaré y os contaré mis impresiones.