Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Evitar sudor en los ojos.

Evitar sudor en los ojos.

Hola! Para evitar que el sudor me caiga en los ojos, he pensado en comprar la Visera Compressport Ultralight. Me gustaría saber si alguien la ha probado para que me dijera sus impresiones. Gracias.

Yo uso una visera Brooks sencillita y la verdad es que me va bastante bien...

La uso en entrenos y carreras (maraton incluida) y sin grandes problemas. Eso si, se empapa de sudor a tope!

No te pueso hablar de la que tu comentas pero estoy convencido de que, como minimo, irá igual de bien.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder! Esta misma tarde he hecho el pedido de la visera Compressport. En cuanto la pruebe os comentaré mis impresiones.

Yo uso habitualmente una visera de Compressport (la clásica no la ultralight) para evitar, precisamente, lo que mencionas ... que el sudor llegue hasta las cejas, párpados, etc. y además, al llevar gafas graduadas para correr, evitar que éstas se mojen con la lluvia o que el sol me ciegue durante las salidas.

Salvo que la lleves ajustada al límite que te permitas soportar, algo de sudor pasará ... otras alternativas: cintas de pelo (como las que llevan los tenistas) o específicas como las de Buff.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Asics Noosa Tri 10 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Mizuno Mujin
    - Garmin Fénix 3 + Scosche Rhythm Plus

Leí un truco una vez sobre poner algo de vaselina arriba de las cejas y que así el sudor se va por los lados del ojo. ¿Alguien lo ha probado ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por machacao Ver Mensaje
    Yo uso habitualmente una visera de Compressport (la clásica no la ultralight) para evitar, precisamente, lo que mencionas ... que el sudor llegue hasta las cejas, párpados, etc. y además, al llevar gafas graduadas para correr, evitar que éstas se mojen con la lluvia o que el sol me ciegue durante las salidas.

Salvo que la lleves ajustada al límite que te permitas soportar, algo de sudor pasará ... otras alternativas: cintas de pelo (como las que llevan los tenistas) o específicas como las de Buff.
    Gracias por tu aporte. En principio, probaré con la visera y si no funciona del todo bien usaré una cinta. Ya os contaré cuando la reciba.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Leí un truco una vez sobre poner algo de vaselina arriba de las cejas y que así el sudor se va por los lados del ojo. ¿Alguien lo ha probado ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    No lo he probado, pero en cuanto pueda, lo probaré.

El sudor es muy muy molesto, yo también probaré el truco para que no me caiga en el centro de la cara y poder a salir a correr mejor

Saludos!

Gracias por el consejo.
    Otro que se lo apunta Evitar sudor en los ojos.
    “No hay nada que un hombre no pueda hacer si el espíritu está ahí” (Franz Stampfl)

Yo uso la visera de 2xu y bastante bien. Siempre corro con gafas de sol y visera, empapa muchísimo sudor. No obstante, en las tiradas largas es normal que te caiga sudor a los ojos o de la visera (que se escapa), o simplemente de la ceja por el roce con la gafa.
    10.000m: 40:11 / 10k 10.0 Caravaca de la Cruz 2016

Media Maratón 1:40:21 - Media Maratón de Valencia 2016