Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Equipación

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

duda zapatillas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 05-03-2009, 13:55   #1 (permalink)
Miembro Junior

duda zapatillas

Hola ,hace un par de años empece a correr y un amigo me recomendo que fuera a Laister aqui en Madrid para que me hicieran un estudio de la pisada,el caso es que me dijeron que soy pronador aunque no me acuerdo del grado.Me vendieron las New Balance 1050 y la verdad es que me ha ido muy bien.Por motivos personales tuve que dejar de correr hace unos meses pero he vuelto a engancharme y quisiera comprarme otras zapatillas sin tener que ir a la tienda ya que por internet te ahorras una pasta,lo que pasa es que he visto que ya no las hacen y me gustaria que me dijeseis cual es su equivalente en esa marca o en otra.Gracias y un saludo a todos.
alvaro26 no está en línea   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 05-03-2009, 17:48   #2 (permalink)
Miembro de Honor

Asics Kayano
Brooks Trance
Saucony Hurricane
jonatansimon no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-03-2009, 08:50   #3 (permalink)
Miembro Junior

Gracias Jonatansimon,si compro algun par de estas por internet,con fijarme en la talla que uso en las New Balance puedo fiarme de comprar en otra marca con la misma talla o varian segun la marca?.Un saludo.
alvaro26 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-03-2009, 12:32   #4 (permalink)
Miembro de Honor

varian, pero eso ya es muy personal, hay gente que si usa tallas diferentes, yo uso las mismas en todas.....ve a una tienda y prueba las marcas., mejor que sobre a que falte
jonatansimon no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado