Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Equipación

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Adidas Vs Asics

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 17-08-2009, 19:25   #1 (permalink)
mE eNcAnTa cOrRer

Enviar mensaje a través de MSN a Rafael Garcia Medina Send a message via Skype™ to Rafael Garcia Medina
Adidas Vs Asics

Pues Expongo mi caso... hace 2 meses que me compre unos ADIDAS BOUNCE segun esto lo mejor de Adidas para Correr en amortiguacion pero siempre que voy a entrenar me causa mucho dolor en la espalda baja en la columna, no se a que se deba esto. pero ahora me he comprado unos ASICS Kayano aun no los pruebo pero cuales me recomiendan que Use. Soy Corredor Novato peso 75 kilos camino cerca de 5 o 6 kilometros y corriendo cerca de 1 kilometro!!!!! necesito muchas recomendaciones en este tema Ya que como ustedes saben lo que significa ASICS (Anima Sana In Corpore Sano) y lo quiero llevar a cabo.

Úlima edición por Rafael Garcia Medina fecha: 17-08-2009 a las 19:33.
Rafael Garcia Medina no está en línea   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 17-08-2009, 21:47   #2 (permalink)
Miembro de Honor

necesitas saber que tipo de pisada tienes.....eso lo primero

despues, las Bounce (supongo que seran las microbounce) mejor que te olvides de ellas, eso no es calzado para correr, ni las shox de nike...... que no te vendan la moto los de adidas o los de nike.

la parte buena es que tienes las Kayano, que es una de las mejores zapatillas del mercado y se adapta muy bien a casi todo tipo de pisadas y pesos, es la zapatilla que debes usar sin lugar a dudas.

lo de la espalda es falta de musculatura para correr (o al menos falta de costumbre de la musculatura), tambien influye el calzado (sobre todo las adidas te lo causaran más).....pero poco a poco y con calzado adecuado y mejorando la posicion al correr y la biomecanica te desaparecerá
jonatansimon no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 17-08-2009, 23:34   #3 (permalink)
mE eNcAnTa cOrRer

Enviar mensaje a través de MSN a Rafael Garcia Medina Send a message via Skype™ to Rafael Garcia Medina
Muchas Gracias Jonatansimon .........pues el tipo de pisada soy pronador a neutro y que lastima por los microbounce que me salieron muy costosos.

pero como dices tengo los kayano nuevos aun sin estrenar espero que con esto se solucione el problema de la espalda me podrias recomendar algun ejercicio o estiramiento para la espalda !!! o que es bueno para ejercitar ese musculo.
Viejo 17-08-2009, 23:47   #4 (permalink)
Miembro de Honor

con la costumbre de correr se te acostumbrará sola....pero bueno puedes buscar en google estiramientos y ejercicios, lumbares sobre todo.

las kayano te van al pelo
jonatansimon no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 19-08-2009, 18:51   #5 (permalink)
mE eNcAnTa cOrRer

Bueno aquie esta mi Comentario adicional.... ayer martes a eso de las 6 de la tarde fui a entrenar ya que ha estado lloviendo y no habia podido entrenar..... pero ayer me coloque mis Asics Kayano y a darle super duro al entrenamiento.... y debo decirlo los kayano son una maravillaaaa la diferencia es impresionante !!!!! Adios Dolor de espalda ya no tengo dolor de espalda ya que para mi era muy preocupante..... pero debo admitir que es la mejor decision que he tomado comprarme unos ASICS.... y no es que me paguen por decir esto ni mucho menos solo soy un aficionado mas a correr y a tener una vida sana!!!!
Respuesta
Herramientas
Desplegado