Claro.... y supongo que eso es lo que le has dicho a la de la farmacia: "Sra, por favor, me puede dar vaselina para minimizar el roce que producen mis piernas cuando entreno carrera??
Y te habrá contestao.... "Ya, ya,... Lo que tu digas, mariposón. Toma un tarro de 2 kilos y cuando se te acabe vienes a por más"
![]()
Hoy he salido a correr 45' usando vaselina y cuando he terminado, me ha sorprendido ver que tenía la entrepierna igual que antes de salir.
He usado vaselina labial con Aloe vera (también la había normal y con rosa mosqueta), pero no encontré otro tipo.
100% recomendable
jajajaja. Joer que canya me dais.
La compre evitando todo trato personal por el corte que me daba la explicacion. Y encima tener que explicarlo en ingles, flipas!!
Hombre lo del Aloe, pues porque cuando me hacia una quemadura, en casa cortaba un trozo de la planta de Aloe y me iba muy bien. Asi q tire por ahi. No por que fuera perfunada, macho
Buenos dias a todos, pues tomo nota por que tengo mucha fuerza de voluntad pero la verdad que acabo con las entrepiernas al rojo vivo y sin poder moverme, uso mallas pero solo para spining, asi que tomare nota de la vaselina, a ver que pasa esta noche cuando salga a correr,
Mallas o vaselina a manta, tanto en la entrepierna como en los pezones.
mallas
Después de probar la vaselina y las mallas, me quedo sin lugar a dudas con las mallas. Me ha pasado que al untarme poca vaselina, acabo con la entrepierna escocida. Así que recomiendo mallas.
Un saludo y gracias a todos
Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!