Equipación, no tengo NAAAdA!
Tengo un pequeño problemilla, no tengo NAAAADa de ropa deportiva, desde que hace 3 años dejé de estudiar Educación Física en bachiller no tengo nada de ropa deportiva, tenia un pantalón Adidas, se lo dejé a una chica que conociá y ya no le volví a ver más el pelo (ni a la chica, ni al pantalón)
ahora me veo queriendo volver a hacer ejercicio, pero sin zapatillas, mayas, lo único que puedo tener son sudaderas.
También he de ir a mirarme el tipo de pisada que tengo. En la página web de Decathon he visto que tienen un aparato que detecta tu tipo de pisada ¿Alguien lo ha probado?
Por eso quería que me aconsejarais que tipo de pantalón sería mejor, y alguna equipación más o menos baratilla, que no supere los 100 euros, ya que los estudiantes (aunque estoy a una semana de acabar las prácticas de mis estudios ) y que encima no tenemos trabajo no podemos permitirnos muucho mas, menos mal que ahora se acercan las fechas navideñas, que por lo menos...así consigo recaudar algo de dinero.
La última pregunta, y no quiero ser pesada.
Si estoy buscando algún equipo para entrenar ¿ será mejor que espere a encontrar equipo y así preguntarle al entrenador sobre la equipación??
Espero vuestra respuesta Chic@s!