![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Zapatillas para correr
Hola.
Estoy empezando a correr y salgo unas 3 veces al día. Me quiero comprar unas buenas zapatillas que tengan buena amortiguación. Mido 1,80 y peso 84 Kg. He estado mirando y me han recomendado unas MIZUNO con sistema de ondas. WAVE OMEGA. Dicen que son mejores que las de cámara de Aire. ¿Es esto cierto? ¿Alguién puede darme algún consejo? Gracias._contrato_ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
El azote del Banchi
|
Bueno, esto de las zapas depende de la pisada que tengas.
Es decir, neutro, pronador o supinador. Eso es lo primero que tienes que saber. Luego dependiendo del peso ya te puedes inclinar por unas u otras._andar_ Casi todo el mundo es pronador (pero luego dentro de esto hay distintos grados). Si eres pronador y con tu peso (que es parecido al mío) he probado las Nike Durham y Durham plus pero estas ya no existen. El modelo superior que las sustituye son las Nike Kantara pero me fueron muy mal. Tienen mucho puente y son muy rígidas. Luego he probado las Asics GT 2100. Estas son muy usadas pero a mi tampoco me convencieron. Se rompen enseguida por la puntera y los laterales. Actualmente tengo unas New Balance 1050 y sin duda alguna las mejores que he usado hasta ahora. De todas formas en esta página http://is1.cyberfenix.net/zapas/ hay mucha y muy buena información. Tenemos un enlace directo en nuestra web en el apartado enlaces. Busca un logo con unas zapatillas. Salud
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Guest
|
mizuno
El que te ha recomendado tiene razon pero yo creo que te irian mejor unas wave rider o wave creation que es la mas alta de gama y en www.todo-deporte.com estan a un precio muy bueno, tambiaen tienes los demas modeloas, a mi entregaron en 24 horas, super recomendable esta pagina.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
LUIS BREVAS
|
Buscar, buscar y mas buscar y al final encontrarás........... Todo deporte es una página cara, ya que en tiendas de calle te puedes encontrar esas zapatillas mucho mas baratas y encima te las puedes probar tranquilamente y ver las sensaciones que te producen.
Mi recomendación es no coger de las páginas de información de material deportivo de este tipo (zapatillas) nada mas que la información, ya que lo mejor es, dependiendo del tiempo, visitar un par de grandes almacenes del deporte en época de rebajas y alguna que otra tienda de barrio de por la zona que se viva. las 2 que mencionas las he comprado hace un año mas baratas y ahora también se encuentran muuuuuuuuucho mas baratas...cuidadín con los asesoramientos. www.correveidiles.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Guest
|
spira
Cita:
Dado tu peso puedes probar con las SPIRA.Llevan un sistema de muelles de absorción que van muy bien. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |