![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
mizuno wade precision 7
Hola que tal? soy nuevo en esto de salir a correr y nada, que me han regalado unas mizuno wade precision 7 y me gustaría saber si alguien las conoce, que tal son y si son adecuadas para mi, soy pronador leve,.
Gracias, un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
Hola cobos. Bienvenido a
Según la revista runners: La última Precision trae algunos grandes cambios. Primero, la suela exterior bajo el talón tiene más estrías flexibles para aislar mejor y disipar el impacto. Mizuno también ha ensanchado la plancha de la Wave para añadir amortiguación en el talón, la ha hecho más blanda a través del arco y la ha reforzado en los laterales para guiar mejor al pie en el movimiento del ciclo de la pisada. Las pruebas del Laboratorio de Zapatillas Runner’s World verificaron que estas actualizaciones realmente han mejorado la amortiguación de la zapatilla. Recomendada para corredores biomecánicamente eficientes con arco normal y alto que necesitan una zapatilla bien amortiguada para entrenamiento y competición de distancia más larga. LA EVALUACIÓN DEL PROBADOR “Ofrece justo el apoyo y la amortiguación suficiente sin que resulte pesada o voluminosa” “Se ajustan como un guante, gran amortiguación” PESO: 280 g (H) 240 g (M) 934 752 730 www.mizuno.com Vamos, que malas no son.... Un saludo! _coti_ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |