Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Equipación

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

800 mtros

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 22-05-2007, 08:07   #1 (permalink)
ALEXsk
Miembro Junior

800 mtros

bueno pues mi pregunta es si puede ser beneficioso utilizar las zapatillas de clavos para realizar los 800 mtros o no?.
Al no ser una distancia muy larga puede beneficiar al agarre o simpemente me cargara mas las piernas?? un saludo
ALEXsk no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 22-05-2007, 10:55   #2 (permalink)
fabianveraw
10mts x segundo

Esa pregunta la contestare en un mes mas cuando me compre las zapatillas con clavos , ahora estan muuuuuuy caras y no eh podido ver q tal son en distancias mas largas

saludos ñ_ñ
Viejo 23-05-2007, 09:31   #3 (permalink)
Niko
Gran Miembro

Yo creo que pueden ser beneficiosas, pero no imprescindibles. En una carrera de 100 metros pueden ser cruciales, no pienso lo mismo para los 800 metros. Hombre, tu ibas a hacer tabmién una distancia corta no? En ese caso cómpratelas. Si no pues ya lo que decidas! _coti_
Niko no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 24-05-2007, 08:00   #4 (permalink)
ALEXsk
Miembro Junior

no se ya me las he comprado, las utilizo para los 60 mtros, salto y lanzamiento.
Lo que queria saber es q tal me irian pa los 800mtros, si cargan mucho las piernas o raparia algo de tiempo....
ALEXsk no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 24-05-2007, 08:01   #5 (permalink)
Niko
Gran Miembro

Yo creo que serán beneficiosas para la prueba. De todas formas, ahoraentrena con las normales y las de clavos solo para pruebas y para la carrera de verdad! _coti_
Niko no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 27-12-2007, 23:20   #6 (permalink)
AtletismeCat
Miembro Junior

Sí a los clavos

Yo soy atleta que corro en pista y siempre uso las zapatillas de clavos, me van muy bien, por el agarre, comodidad i todo en general. Para hacer series en pista, son lo mejor.
AtletismeCat no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 30-12-2007, 19:39   #7 (permalink)
mencey
Combinero

Enviar mensaje a través de MSN a mencey
Si las zapatillas de clavos son de velocidad sin nada de talón me parece que para un 800 ya no te las recomendaría, pero si son de las normalitas con algo de talón y que sirven para todo, con esas si que creo que podrían beneficiarte siempre y cuando estés acostumbrado a correr con clavos, porque si no te podrían sobrecargar mucho al principio.
Desplegado

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons