![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
¿Me vienen grandes? Mizuno Creation 8
Buenas!!
Me presento y aprovecho para agradecer vuestras respuestas que tanto me han ayudado. Queria comentaros que acabo de comprarme unas Mizuno como indica el titulo del hilo. El problema es que no estoy seguro si es mi talla o no. Me explico. He comprado la 46, que suele ser mi talla en otras marcas deportivas, y también estando allí me probé la 45 1/3... ambas me entran. Digamos que la 45, me la noto ajustada, como un poco apretada pero sin que me duela, claro que sólo la he tenido puesta unos segundos. La 46 no me apreta en absoluto, soy de pie ancho, pero creo que me viene algo larga y no se ajusta al talón. Para que os hagais una idea me puedo calzar y descalzar sin desabrochar los cordones. ¿Con cual me recomendais que me quede? Gracias! Saludos! Úlima edición por Jaume fecha: 23-05-2007 a las 17:23. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
bienvenido. Pues hombre, si las de 45 1/3 te quedaban mal, pues entonces está bien que no te las hayas comprado, porque si ya te las notabas apretadas cuando no habias empezado a correr... aunque lugo cedan, eso siempre es mala señal.
Yo tambien soy de pie ancho y po eso me sobra un poco de largo, pero es lo que hay. De todas formas preocupa el dato de q te las pongas sin desabrochar los cordones! lo mejor es que se lo digas al de la tienda porque el es el que te las va a ver...pero vamos, si las 45 1/3 no te vienen, no hay otra. _coti_ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
Cita:
Gracias por responderme. Tienes razón en lo que dices, y además ayer por la tarde las ganas de probarlas me pudieron... y la verdad es que fenomenal. Es la talla. Veo que entiendes lo que significa tener el pie ancho, jeje. Y más vale ir cómodo... 8 km hice, que para un novato no va mal, será el efecto Mizuno jaja. Saludos!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |