![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola, estoy pensando en comprar un pulsometro y mi primera opción por relación precio/calidad es el polar rs200sd que además mide distancia, velocidad... sin embargo he visto en algunos foros que dicen que dicho pulsometro suele dar problemas, así que me gustaria que gente que lo usara me diera consejo para ver si lo compro o me decido por otro modelo, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
vaya, acabo de responder en otro tema lo mismo. Pues nada, que alguna gente decía que había problemas con las interferencias si había otro polar cerca, pero vamos, que igual son casos aislados y ya. Yo lo leí hace ya... Yo personalmente no me la jugaría, pero siempre tienes a mano la garantía!! Suerte! _coti_
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Yo lo tengo y el problema era que se bloqueaba, se reseteaba solo....... Lo cambié tres veces. Fuí a un servicio técnico, se llevaron el reloj a Barcelona y le cambiaron no se qué y de pm, ya hace un año de esto último y ningún problema. El problema lo debían tener los primeros que salieron.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
El medidor de velocidad es mas exacto cuando corres a la misma velocidad que cuando lo calibraste. En alguna publicidad leí que el error nunca sería de mas de un 5%, pero para montaña no creo que sea lo idóneo, pero es mi opinión.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
hola!!
es la primera vez que me meto en un foro... espero hacerlo bien y no meterme en otro post Os cuento un poco.... suelo ir a correr por hobby y por recomendacion medica me compre el polar el basico uno rojo (70€ en el corte ingles). debido a lo maniatico que soy de los numeros... me esta rondando la idea de comprarme el RS200SD, que esta compuesto de 3 aparatos, reloj, una cosa para el pie y otra para el pecho. Bueno pues mi pregunta es la siguiente..... la cosa para el pie y la cosa para el pecho, cuando se les acaba la pila... puedes comprarte una pila nueva ?? o son de usar? (gracias y perdon por el ladrillo) Carlos de toledo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Buenas.
Yo tengo un rs100(el cual vendo) y un rs200sd.Funcionan de miedo ya que las interferencias estan subsanadas gracias a la banda transmisora CODIFICADA.En cualquier carrera vereis como vuestras pulsaciones se les cuelan en los pulsometros ajenos(marcas como garmin,casio,nike...),pero el vuestro sigue marcando perfecto. Yo os recomiendo un Polar por encima de cualquier otra marca. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
descarga de datos
Hola alguno me podeis explicar cómo pasar los datos del polar rs 200 al pc ? Lo he intentado de todas las maneras posibles y siguiendo todos los pasos que hay en las instrucciones y en la ayuda de la página del fabricante y no consigo que se descarguen. Por favor alguien que le salga bien que me explique cómo hacerlo, por lo demás muy satisfecho con él.
Gracias. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Tienes que decargarte el programa WebLink y luego tienes dos opciones.
El primero es pasar la informacion por infrarojos, para lo cual tendras que asegurarte de que tu PC disponga de infrarojos. Y para el segundo caso necesitas un microfono ya que se conectan mediante un ruidito que sale del reloj. Si te he vuelto a repetir algo que ya sabias, perdon. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |