![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola, me ha recomendado y me he comprado unas Mizuno Wave Nirvana 2, en la tienda me dijeron q era pronador. Mi duda es q me recomendaron y me llevé un número US 9.5 (42 2/3) y me da la impresión de que me quedan algo grandes ya que normalmente uso un 42, en la tienda me insistieron en que me debían quedar algo grandes y me convenció pero me siento algo incómodo con ellas; es cierto q deben quedar algo grandes? gracias
Úlima edición por Wolf-79 fecha: 18-06-2007 a las 22:40. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro
|
algo grandes está bien para que no te aprieten, pero tendría que ser un término medio para que no te aprieten ni que te sientas muy amplio y como que se te van saliendo.
las zapatillas de calentamiento suelen ser un poco amplias, tampoco mucho, las de clavos a mí por lo menos, me gusta llevarlas bastate ajustadas |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Yo estuve en la misma posicion que tu hace 3 meses cuando me compre las zapatilals con las que corro ahora. Al principio me venian grandes, esa era la sensacion que tenia, pero solo era que las anteriores que habia tenido eran mas pekeñas de lo que necesitaba y claro, me costaba habituarme. dale 1-2 semanas y si te sigues sintiendo raro, ve a la tienda.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |