![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola amigos. Soy nuevo en el foro.
Mi problema es el siguiente. Soy corredor no habitual, ya que practico otro tipo de deportes como el mantenimiento en gimnasio, spinning, body pump, etc. Pero salgo de vez en cuando a correr porque me gusta. El hecho no no hacerlo con más frecuencia se debe a que tengo problemas con mis pies (se me forman ampollas en el antepie, justo debajo del dedo gordo), que a veces incide en las rodillas. Me gustaría, por favor, que me ayudarais a elegir unas buenas zapatillas. Si quereis, os facilito alguna información: Peso habitual 75-78 kgs Altura 1,73 cm Complexión fuerte Pisada con leve pronación Pie normal, tirando a cóncavo Zapatillas actuales: Nike Air Vomero Adidas Climacool Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |