![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Empezando..
|
Cuanto os duran las zapatillas
Hola, soy nuevo en este foro de atletismo.
Me presento: estoy aficionandome a correr y aunque no tengo aspecto de corredor (ni parecido ) cada vez voy progresando un poco más y eso me anima. Ahora estoy saliendo a correr 3 días a la semana siguiendo un pequeño planning que me he preparado con la idea de poder terminar una media maratón esta temporada (creo que no llego).Os queria plantear una duda sobre la duración de las zapatillas. Compre unas zapatillas Mizuno para corredores de más de 80 kg (estoy en 85) y me da la sensación que ya están regulin.. Corro entre 30 y 35 km a la semana por ciudad y parques. ¿que opinais? Gracias y saludos a todos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro
|
Hola, Angaco.
Se recomienda cambiar las zapatillas cada 1000 kilómetros más o menos. Normalmente, con ese uso, su aspecto no está, por así decirlo, demasiado deteriorado, sobre todo corriendo por asfalto, pero sus cualidades dinámicas (amortiguación, estabilidad, agarre) se empiezan a perder y ya no las hacen aptas para el running, aunque para pasear sí puedan servir. Si haces 35 kilómetros a la semana, calcula su vida útil en unas 30 semanas. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |