![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Correr o morir.
|
Zapatillas pronador leve -60k
Hola buenas,
Un buen día me decidí a mirarme el tipo de pisada debido a problemas en las rodillas y gemelos y me dijeron que era pronador leve, en Bikila (gracias a Strutterjavi), me recomendaron las Mizuno Wave Inspire 2 y la verdad me van genial, únicamente que en la carrera del Csic me hice un esguince y no se muy bien sí a causas de las zapatillas o una mal pisada, la duda es si soy pronador sin levedad, no se aún, pero la verdad me gustaría comprarme unas de competición u otras de entreno pero de más calidad o la misma. Por cierto, me gustaría que alguien me explicase que son unas zapatillas mixtas, muchísimas gracias. My Blog: Runner - Corre o muere
La autocrítica es la constante de los campeones. 31/12/07 - 10 kmts. San Silvestre 2007 -(0:45:12)MMP 04/05/08 - 21,1 kmts. 1/2 Maraton de Zaragoza -(1:43:03)MMP |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Correr o morir.
|
Alguna ayuda porfavor
La autocrítica es la constante de los campeones. 31/12/07 - 10 kmts. San Silvestre 2007 -(0:45:12)MMP 04/05/08 - 21,1 kmts. 1/2 Maraton de Zaragoza -(1:43:03)MMP |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
|
Es raro que fuese por la zapatila no? Sobre todo si te fue tan bien como dices hasta aquel día. De todas maneras, eso de la pisada y la mejor zapatilla para tus necesidades te lo sabrán decir mejor que nadie los de bikila o el podólogo que te haga una prueba. Yo también soy pronador leve y corro las mismas distancias que tú más o menos y ahora estoy con unas brooks vapor (compradas en Bikila también). La verdad es que son un guante, pero claro, cada persona tiene los pies distintos.
Son éstas: ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Correr o morir.
|
Son bien majas, también me han hablado genial de las Asics Gel 1120 y de las Nike Air Zoom Elite.
Salva ¿¿ Qué son unas zapatillas mixtas.??
|
|
|