Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Equipación

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Nike Shox

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 02-11-2007, 19:52   #1 (permalink)
Zeltia150
Miembro

Nike Shox

Debo cambiar las zapatillas dentro de poco y había pensado en las Nike Shox, debido a que con mi peso se me sobrecargan fácilmente los gemelos y quizá su sistema de amortiguación en la parte trasera ayude.
Alguien las ha probado?

Gracias por anticipado, saludos.
Zeltia150 no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 04-11-2007, 00:41   #2 (permalink)
CISCO
Miembrillo

Saludos Zeltia,
Si quieres mi opinión te aconsejaría que no invirtieses tu dinero en ese modelo de nike. Me parece un modelo mas de diseño que efectivo para los corredores y aunque han reducido en los últimos modelos el tamaño de las columnas de amortiguación me sigue pareciendo un mazacote.
Yo me decantaría por modelos de tegnologia más normalita pero de efectividad contrastada como pueden ser las pegasus o las zoom vomero aunque si te soy sincero me parecen mucho mejores otras marcas como mizuno o asics y creo que (exceptuando ofertas que encuentres por ahí) los precios sueles ser parecidos en modelos de la misma gama.
Yo estoy usando las mizuno wave inspire 3 para los rodajes (son para los que tenemos un poquito de pronación) y me van fenomenal aunque en caso de que peses mas de 80kg y tengas pronación (leve) te aconsejaria las wave nirvana.
Si te soy sincero ese modelo de nike solo se lo he visto usar a los macarrillas de gimnasio que la verdad para correr no las deben de usar mucho.
_coti_
CISCO no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 05-11-2007, 19:49   #3 (permalink)
Zeltia150
Miembro

Gracias, Cisco, el sábado estuve mirando algunas, seguramente coja unas Asics Gel.

Saludos.
Zeltia150 no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 06-11-2007, 09:14   #4 (permalink)
CISCO
Miembrillo

Me parece una buena elección yo estuve usando las asics gt 2120 hasta hace unos meses y me dieron muy buen resultado. Las gel kayano son incluso mejores para corredores de peso elevado ya que incorporaron más gel en su última versión ( no recuerdo bien si van por el XII o el XIII) el único problemilla es el del precio pero creo que andan todos igual en modelos de gama alta de cualquier marca.
Que las disfrutes y las machaques a kilómetros que será buena señal
CISCO no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 10-11-2007, 19:11   #5 (permalink)
peplucia
Miembro Junior

Antes de comprar ese modelo, el cual no te recomiendo nada, mira antes las saucony triumph 4, las new balance 1061, si sistema de amortiguacion de ira mucho mejor, un saludo
peplucia no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado