![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Nunca te pares
|
Analisis de pisada en cinta mecanica
A ver si aqui tengo mas suerte y me contestan.
Hace un par de semanas que me vine a vivir a España - a Albacete. Soy Española, pero me crie toda mi vida en Alemania. Asi que perdonarme los fallos y mi español. Espero que me podais entender bien. Yo salgo 3 veces a la semana a correr de 30 a 60 minutos. En Alemania participe en dos competiciones y no termine mal. _andar_ Bueno, la razon porque me registre aqui en este foro, es porque necesito ayuda. Yo en Alemania cada vez que necesitaba zapatillas para correr, me hacian en la tienda una analisis de mi pisada en una cinta mecánica. Me grabavan los pies mientras corria para ver si tengo la pisada bien. Eso me lo hicieron en la misma tienda sin cobrarme nada. Pero tambien cobraban unos 130 Euro por unos Asics o New Balance. Donde y en que tienda me hacen una analisis de estas para poderme comprar zapatillas nuevas que urgentemente necesito, ya que las otras mias tienen mas de 1 año y medio. A las tiendas que fui hasta ahora me decian que me las venden sin analisis. Pero que, si luego me van mal? Me podeis ayudar por favor? Si no habeis entendido algo, no cortaros de preguntarme - que no muerdo! Muchas Gracias!! _coti_ Rosa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
En Albacete no tengo ni idea, aquí en Valencia hay varias tiendas que te hacen este tipo de estudio. Si te acercas por aquí, podrás acertelas.
Por otro lado, si ya sabes el tipo de pisada que tienes, puedes elegir otras zapatillas de características similares a las que usas. En este foro hay expertos que te pueden asesorar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nunca te pares
|
Gracias Belinchi. _coti_ Lo mismo dijo @strutterjavi aqui. Y creo que teneis razon. Sabiendo ya la pisada que tengo podia atreverme comprarme las zapas necesarias!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.foroatletismo.com/foro/equipacion/3176-analisis-de-pisada-en-cinta-mecanica.html
|
|||
| Escrito Por | For | Type | Fecha |
| Foro de Albacete :: Ver tema - Analisis de pisada en cinta mecanica | This thread | Refback | 29-04-2008 10:36 |