Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Equipación

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Garmin Forerunner

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 10-12-2007, 23:46   #1 (permalink)
RunRose
Nunca te pares

Garmin Forerunner

Conoce o tiene alguien aqui el Garmin Forerunner y me puede decir si se merece la pena de gastarse uno el dinero para esto?

Me gustaria saber despues de correr los kms que hago sin tenerme que fiar solamente de un marcapasos. O como sabeis vosotros cuantos kms haceis? Por Google-Earth? O teneis algun programa geografico donde podais ver y marcar el camino que habeis hecho?

_coti_

images.jpg
Este, o otro modelo

Rosa

[SIGPIC][/SIGPIC]
RunRose no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 11-12-2007, 17:39   #2 (permalink)
strutterjavi
mataopopular

Buenas tardes forer@s
Hola RunRose, ya está aqui otra vez el pesaito del stru. Para ver recorridos y longitud está "sigpac"; una web estilo google pero española. Lo de comprar un forerunner... lo tienes que valorar tu. Yo usaba pulsómetro antes siempre pero ahora solo cuando voy a hacer velocidad o series. Controlo el pulso al terminar con la regla de "pulsaciones X 10 sg." al terminar, al 1er minuto y 2º para ver que bajo a 130 y poco más. Para rodajes largos voy por sensaciones, respiración cómoda y paso sin forzar.
Un saludo y buen rodaje
strutterjavi no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 12-12-2007, 13:14   #3 (permalink)
carlos de toledo
Miembro Junior

hola
a mi me acaba de llegar mi garmin forerunner 305 y la verdad es que es la caña!!
ayer lo probe y es muy preciso.
y el programa que viene es muy bueno aunque la unica pega es que no se importar los datos.
si quieres te doy mi correo y lo comentamos
doncsj1978arrobahotmail.com
carlos de toledo no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado