![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pulsómetro RS100
Hola a tod@s!
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el pulsómetro Polar RS100. Me gustaría tener un buen pulsómetro para entrenar y que a parte me sirva para cronometrar ya que soy árbitro de fútbol. ¿Qué os parece? ¿Es buena elección? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
La calidad/precio de este pulsometro esta bien, ahora en algunos sitios los puedes encontrar por 80 euros por la promocion. Lo que hecho de menos es que al poner los limites solo tengas tres zonas, zona dentro de los limites, por encima y por debajo. Por lo demas todo perfecto.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |