![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Miembro Junior
|
asics gel 1110
Hola, pues bien tengo estas zapatillas que me recomendo un colega que me las comprara.
En fin me las compre porque me gustaron pero la verdad es que mi colega me las recomendo como opinion personal no experta en la materia la verdad, yo como habia oido que esta marca y mizuno eran de las mejores pues pense que por muy malas que fueran no estarian mal. Mi duda es saber si a mi me van bien, mido 1.65 y peso unos 53 kg. Otra cosa yo uso un 39 y me compre un 40 porque me dijeron que tienen que sobrar un poco de zapatilla. Y por ultimo cuando llevo casi una hora corriendo noto alguna molestia en la parte de los dedos, ahora no recuerdo si es de los dos pies o solo del derecho a que se puede deber?. En fin muchas gracias y perdonar por el ladrillo que os he puesto. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro
|
Pues no se si te rozaran o que,porque apretadas con un numero más que te has pedido no puede ser
Por otro lado decirte que Mizuno suelen ser mas holgaditas o anchas de delante y por lo tanto mas comodas para mi opinion,otra cosa es el lado tecnico de la zapatilla Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.foroatletismo.com/foro/equipacion/3273-asics-gel-1110-a.html
|
|||
| Escrito Por | For | Type | Fecha |
| asics gel 1110 - Foroatletismo.com :: Foro dedicado al mundo del atletismo. Planes de entrenamiento, atletismo, maratón, nutricion en el atleta ... | This thread | Refback | 17-01-2008 23:43 |