Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Equipación

Bienvenido a Foroatletismo.com
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos!

Sobre Nike+ Ipod

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 07-01-2008, 20:12   #1 (permalink)
RsG
Miembro Junior

Sobre Nike+ Ipod

Bien, tengo el Ipod Nano y me acabo de enterar del invento este que lo enchufas al Ipod y te sirve para llevar un registro del entrenamiento y unas cuantas cosas mas que la verdad, me parecen bastante interesantes.

El sensor/receptor, la verdad, me llama la atencion, son solo 30€ pero lo que no pienso es gastarme una pasta en las zapatillas de Nike para poder usarlo. Estoy muy contento con las mias.

Lo que quiero saber es si se puede hacer alguna chapuza casera, como llevar atado aunque sea el sensor en los cordones o algo por el estilo, intentando evitar hacer un agujero en la zapatilla.

Si alguien lo tiene o sabe de algo asi, me gustaria que me lo comentase. Saludos ^^
RsG no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 13-01-2008, 09:07   #2 (permalink)
NIGHT RUNNER
Miembro Junior

No te servirállevarlo en los cordones. Está pensado para llevarlo debajo de la plantilla. Si lo llevas en otro sitio, te dara datos erróneos. El agujerito en cuestión lo lleva ya casi toda la gama de running de Nike.
Un saludo!
NIGHT RUNNER no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 16-01-2008, 06:54   #3 (permalink)
Miguel y Sandra
Miembro Junior

Te vale perfectamente. Yo hace unos 7 meses que lo tengo y lo he usado con mis antiguas zapatillas adidas. Mi mujer me hizo una bolsita del tamaño del sensor que se pudiera cerrar con velcro y lo llevaba colocado en los cordones.
Despues he tenido que cambiar de zapatillas y me he pillado unas nike pegasus, que ya llevan el hueco en la plantilla.
Miguel y Sandra no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 15-04-2008, 23:03   #4 (permalink)
camus
Miembro Junior

Y quien de los dos tendrá razón? Yo lo uso con mis Vomero 2 desde hace unos meses y me hago la misma pregunta, ya que hay otras marcas de zapas que me gustan, pero lo del iPod es una maravilla por la información que proporciona, y como lo calibres bien en una pista, ya ni te cuento... Pero los de Nike no son tontos, y me cuesta creer que en otro sitio que no sea el hueco de la suela especifico para ello el sensor mida correctamente.
camus no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado