![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Novato en todo necesita zapatillas
Hola a todos, empecé a correr hace cosa de tres meses. El caso es que todo este tiempo he corrido con unas zapatillas normales, sin marca
Tampoco se si soy pronador supinador o neutro. He leído bastante por internet pero sigo sin tenerlo claro. Vivo en Albacete y que yo sepa no hay ninguna tienda donde pueda hacerme un estudio (si alguien sabe que me lo diga). Las zapatillas qu tengo ahora están gastadas por los talones en la parte exterior. Y en la parte superior estan gastadas por el interior. He hecho otras pruebas como mirar en un espejo mis tobillos pero tampoco está claro. También he probado lo de mojarme los pies y andar para ver la marca dejada en el suelo. La zona del puente (lo que une el talon con la parte que tiene los dedos xD) se marcaba bastante. Se podría decir que tiene un tamaño como la mitad del pie o un poco más de la mitad. Creo que me decantaría por unas Asics, aunque supongo que lo suyo sería probar algún modelo más para ver que tal me van. Añadir que mido 1,75 y peso unos 80kg ( si lo sé, empecé a correr para perder peso xD)Y correr cerca de una hora tres o cuatro veces a la semana. Si me podeis aconsejar en mis dudas estaría muy agradecido! Saludos a tod@s! Adjunto dos imagenes explicativas, un poco cutres, eso sí. ![]() Lo pintado en rojo es parecido a mi pisada ![]() Lo rojo es donde está gastada la zapatilla Úlima edición por yodrako fecha: 23-01-2008 a las 20:27. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro
|
Hola, Yodrako.
Por lo que cuentas, pareces tener el pie plano, lo que suele equivaler casi siempre a ser pronador. Aunque yo personalmente no soy muy maniático con el tema zapatillas, para pronadores las Adidas Adistar Control, las Fila Flow Sanctuary II, las Mizuno Wave Nirvana, las Asics Gel 2120 y las New Balance 1061 van bien para pronadores pesados (más de 75 kgs.) por lo que he podido leer por ahí. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nunca te pares
|
Hola Yodrako,
a mi me atendieron muy bien en la tienda LIDER de deportes, cerca de la plaza de toros de Albacete. Mira aqui. No hacen ningunas pruebas, pero entienden muy bien de zapatillas. Ah, y llevate tus zapas que usabas hasta ahora, para que vean como pisas. Mucha suerte!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |