Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Equipación

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

equivalencia asics 1120

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 06-03-2008, 10:07   #1 (permalink)
joerace
Miembro Junior

equivalencia asics 1120

Hola a tod@s.
Llevo desde hace un par de años usando las asics 1120, ahora acaban de salir las 1130. El caso es que estoy pensando en cambiar porque con el último par que me he comprado he empezado a tener ligeros problemas en la parte exterior de las rodillas, sobre todo de la izquierda. Tengo ligera pronación, mido 1,73 y peso 65 kg. La verdad es que las asics me van de fábula, o me iban, pero últimamente...No sé si es que este par en concreto salió malillo. El caso es que a lo mejor alguien de por aquí sabría decirme otras zapatillas de Asics o de Mizuno u otra marca, más o menos encuadradas en el mismo tipo que las 1120.
Gracias anticipadas y un saludo.
joerace no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 06-03-2008, 14:15   #2 (permalink)
Zeltia150
Miembro

Hola, Joerace.

Las sustitutas naturales para las Asics 1120 podrían ser las Mizuno Wave Rider, las Nike Pegasus, las Nike Structure, las adidas Adistar o las Brooks Adrenaline y Trance, entre otras.

Saludos.
Zeltia150 no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado