![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
¿Conoces a Ted?
|
Momento para empezar a usar el pulsómetro
(No he encontrado un tema parecido en el foro así que lo empiezo)
Perdonad mi ignorancia pero, ahora que voy a empezar a hacer deporte en serio, es imprescindible que use el pulsómetro? Vosotros usabais pulsometro desde que empezasteis a correr? Soy un mar de dudas ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Redactor
|
Yo te recomendaría que compraras uno del Decathlon, por 20 euros lo tienes y para controlar las pulsaciones y definir una zona objetivo para controlar que te mantienes en el rango deseado te vale. Creo que también te controla las calorias consumidas pero no estoy seguro.
Cuando ya lleves unos meses y se te quede corto te compras uno mejor, la inversión de 20 euros la aprovecharías perfectamente. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
¿Conoces a Ted?
|
Gracias Vicious, tú hiciste algo similar? (si no es muy indiscreta la pregunta)
Sin duda Decathlon siempre está ahí para cualquier cosilla, yo me compré hace unos meses la raqueta de padel, baratilla y sencilla, pero me sobra jeje |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
El Decathlon es la salvación de muchos de nosotros y la verdad, en lo referente a calidad/precio son de lo mejorcito. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
|
Estoy de acuerdo con Vicious, cómprate uno bien baratito que sólo te diga las pulsaciones (para que no se te disparen) y así también vas viendo cómo progresas. Si te aficionas mucho al deporte, entonces ya, si quieres, te compras uno mejor. Para que te hagas una idea, yo tengo el mismo pulsómetro desde hace 5 años: me dice las pulsaciones, las calorías y poco más. Por el momento no necesito más!
Un saludo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |