![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Buenos días, tengo un lio "morrocotudo" y es que estoy terminando de salir de una tendinitis rotuliana, lo cual me ha consumido parte de mis ahorros en fisioterapeuta y plantillas, claro ahora viene otra parte dificil y son la zapatillas de pisada neutra que me pueden venir bien, caracteristicas:
peso : 75 y hacia abajo. altura 180 cm. km/sem. entre 30 y 40. terreno: asfalto y caminos de tierra. Hago pruebas de unos 10 km. en previsión de hacer alguna media. pisada: da igual por el tema de las plantillas, que me exigen zapatillas de pisada neutra. He estado viendo: nb755, mizuno rider 9, cumulus. Aconsejadme sobre más modelos. saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola dadinho, pues esto es fastidiado, yo ya llevo 10 de sesiones de fisio y las que me quedan + zapatillas nuevas + plantillas especiales; total...mis vacaciones a tomar por .... Y con dos semanas por delante todavía.
Supongo que lo primero será que vayas al fisio para que te traten y luego unas buenas plantillas. Como zapatillas, depende de tu pisada, yo al final , siguiendo indicaciones del ortopeda, zapatillas neutras y zapatillas que se ajusten a mis necesidades. Al final opté por una nike pegasus 2007, que según dicen han salido bastante bien. Ahora me doy cuenta de lo aburrido que es andar, jejeje A cuidarse!!. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |