![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Presentación
Muy buenas!me presento un poco, me llamo Alberto vivo en Sevilla y me tomo el correr como complemento a las pesas aunq lo disfruto mucho y no me cuesta nada ponerme los botines y salir. Mido 1,83 y peso 91 kg (me he quitado ya 9 kg) e intento bajar un poco más hasta los 87-88 o asi.
Ahora mismo tngo unas nike pegasus pero las noto un poco regular (tienen un año y poco) y va siendo hora de comprarme otras. Sabiendo q soy pronador (descubierto hace 1 hora leyendo el foro xd), lo q peso y q corro 3-4 veces por semana unos 40 minutos (a ritmo ahora mismo de 5 minutos por km), q zapatillas me recomendais?¿ Saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
Buenas, bienvenido! Te muevo el tema a Equipación, que es más propio.
En cuanto a lo de las zapatillas, pues las que tengo yo ahora (Brooks Vapor) son para pronadores, según el dependiente de la tienda, para corredores pesados y para las distancias y tiempos que entrenamos, así que no te vendrían mal. De todas maneras, déjate asesorar en una tienda, porque cada pie es un mundo... Un saludo! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Muchas gracias por responder tan rápido!
La verdad esq aqui en Sevilla no conozco ninguna tienda donde me asesoren correctamente en este tema porq donde suelo comprar (decathlon, factory y tiendas de barrio) el dependiente no tiene mucho nivel q digamos (en parte porq tampoco se dedican exclusivamente a vender zapatillas de correr). Si hay por aqui alguien de Sevilla q conozca alguna tienda dond haya gente q entienda se agradecería bastante. Por otro lado tengo un amigo q se ha jartado de correr hace pooco y me ha dicho q me deja sus nike air tailwind 5 plus por 50€ habiendoles costado 130€ utilizándolas menos de un mes. Pero claro no sé si son esas de pronador, en fin un lio. La verdad q no conocía este foro y esta muy bien, la verdad q correr más o menos rápido y entrenar con pesas estan algo reñido ya q con las pesas vas aumentando de peso poco a poco y va en perjuicio de correr. Hará 3 años (tengo 23) hice mi mejor marca q fueron 2km en 7:00 pero claro pesaba 82 kg, pero con esfuerzo todo se consigue asi q en ello estamos, primero conseguir unas zapatillas buenas. Saludos! Úlima edición por Aldas fecha: 16-04-2008 a las 00:17. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |