![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Eleccion Zapatillas
hola a todos, voy a comprar unas zapatillas nuevas, haber si alguien me recomienda algunas, salgo a correr 2 veces por semana unos 40 min por salida, soy supinador y peso 74 kg, salgo a correr por asfalto por lo que busco buena amortiguacion, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Al ser supinador y yo tampoco tengo mucha experiencia no puedo aconsejarte.
Te puedo decir que en líneas generales por lo que he leído, las mizuno suelen ser las mejores junto con las asics. Te habla un inexperto que con esto no quiere levantar polémica eh? Sólo es la idea que tengo de lo que he leido a la gente. Echa un vistazo a la web de decathlon a ver qué tal.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |