![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Zapas Con Amortiguación
Hola gente, hace poco que e salido de una lesión larga y muy dolorosa como es una tendinitis en el talón de aquiles.
Las últimas zpas que tenia eran unas Mizuno y son buenas pero no me amortiguan y me da mucho miedo. Ahora mientras tanto etoy trotando con unas Reebock pero me da miedo pues ya están un poco viejas. Me gustaria saber que zapas son buenas y con amortiguación para evitar esto. No se si tendrá mucho que ver pero me han recomendado eso. Por cierto soy pronador por si sirve de algo. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola Lost:
Te recomiendo asics. Los modelos 1120/30 ó 2120/30. Son modelos para pronadores y puedes encontrarlas a buen precio, sobre todo las 1120 y 2120. Yo he usado ambas y van de fábula. Buena estabilidad y amortiguación( Yo peso 82 Kg )...aunque algo lentas. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro
|
Hola, Lost.
Aunque son carillas, las Brooks Trance 7 parecen ser lo que necesitas, ya que Brooks pasa por tener el mejor sistema de amortiguación de talón del mercado. También me probaría las Nike Structure 11. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Yo tengo unas nike+ moto v y la verdad es que tienen una amortiguación muy buena, llevan 400 km y como nuevas. También dicen que las nike vomero 2 son incluso mejores. Las mizuno y las asics aunque mas ligeras me dan la sensación de ser mas duras, las veo mas parecidas al modelo pegasus de nike. Yo a mi edad (32) prefiero algo blando.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |