Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Equipación

Bienvenido a Foroatletismo.com
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos!

Zapas Con Amortiguación

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 26-04-2008, 00:09   #1 (permalink)
LOST
Miembro Junior

Zapas Con Amortiguación

Hola gente, hace poco que e salido de una lesión larga y muy dolorosa como es una tendinitis en el talón de aquiles.
Las últimas zpas que tenia eran unas Mizuno y son buenas pero no me amortiguan y me da mucho miedo.
Ahora mientras tanto etoy trotando con unas Reebock pero me da miedo pues ya están un poco viejas.

Me gustaria saber que zapas son buenas y con amortiguación para evitar esto. No se si tendrá mucho que ver pero me han recomendado eso. Por cierto soy pronador por si sirve de algo.

Gracias.
LOST no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 14-05-2008, 13:25   #2 (permalink)
Laboral
Miembro Junior

Hola Lost:

Te recomiendo asics. Los modelos 1120/30 ó 2120/30. Son modelos para pronadores y puedes encontrarlas a buen precio, sobre todo las 1120 y 2120. Yo he usado ambas y van de fábula. Buena estabilidad y amortiguación( Yo peso 82 Kg )...aunque algo lentas.

Laboral no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 15-05-2008, 13:16   #3 (permalink)
Zeltia150
Miembro

Hola, Lost.

Aunque son carillas, las Brooks Trance 7 parecen ser lo que necesitas, ya que Brooks pasa por tener el mejor sistema de amortiguación de talón del mercado. También me probaría las Nike Structure 11.

Saludos.
Zeltia150 no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 15-05-2008, 17:14   #4 (permalink)
Migueledge
Miembro Junior

Yo tengo unas nike+ moto v y la verdad es que tienen una amortiguación muy buena, llevan 400 km y como nuevas. También dicen que las nike vomero 2 son incluso mejores. Las mizuno y las asics aunque mas ligeras me dan la sensación de ser mas duras, las veo mas parecidas al modelo pegasus de nike. Yo a mi edad (32) prefiero algo blando.
Migueledge no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado