Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Equipación

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Zapatillas Para Pesado

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 20-05-2008, 14:59   #1 (permalink)
HERPA
Miembro Junior

Zapatillas Para Pesado

Peso en la Actulidad 115 Aunque Bajando, Pronador moderado con plantillas corro tres a cinco dias Por Semana De 10 A 20 Km, Mis Ultimas Zapatillas Han Sido Tres Pares De Saucony Triumph 4 Y Cinco, Necesito Unas Nuevas De Forma Inmediata, Estas Evidentemente Me Han Ido Bien Pero Quizá Me Gustaria Probar Alguna Cosa Nueva. Me Podéis Dar Alternativas De Asics, Adidas O Nike, La Verdad Es Que Ultimamente En Las Tiendas Recibo consejos Que Me Parecen Tendenciosos A Sus Intereses, Muy Agradecidos A Todos

Úlima edición por HERPA fecha: 20-05-2008 a las 15:02. Razón: faltas ortografía
HERPA no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 21-05-2008, 15:45   #2 (permalink)
Zeltia150
Miembro

Si tienes que meter plantillas, prueba las NB 1061/ 1062, Nike Air Zoom Vomero o las Mizuno Wave Creation. Un modelo muy bueno para corredores pesados son las Mizuno Wave Nirvana, pero llevan control de pronación, tendrías que utilizarlas sin plantillas.
En cualquier caso, yo soy partidario de que si algo te va bien, no cambiarlo, si estás adaptado ya a las Saucony y te han ido bien, yo repetiría, un cambio siempre supone un riesgo, aunque compres algo que a priori debería irte bien, luego en la práctica puede no ser así.

Saludos.
Zeltia150 no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado