![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Administrador
|
Listado de zapatillas por marcas
Buenas a todos!
Estoy haciendo un apartado de zapatillas en foroatletismo.com y tengo ya un buen puñado con su foto y su descripción y clasificadas. Lo que pasa es que aún se me escapan muchas y quiero añadirlas... Por eso propongo que hagamos un listado con todas las zapatillas que hay por marca. Empiezo yo, y si veis que falta alguna en alguna marca, responded al tema diciéndola y la añadiré a la lista. Si falta alguna marca, pues lo mismo. ADIDAS * Adidas Adios * Adidas Adistar Competititon 4 * Adidas Adistar Control 5 * Adidas Adistar Cushion * Adidas Adistar Cushion 05 * Adidas Adistar Fushion * Adidas Adistar Trail 3 * Adidas Cubato plus * Adidas GFF Revenge * Adidas Response Competition * Adidas Rotterdam 3 * Adidas Rotterdam Qs * Adidas SC 2 * Adidas Supernova Comp * Adidas Supernova Comp II * Adidas Supernova Control * Adidas Supernova Control 06 * Adidas Supernova Control W * Adidas Supernova Cushion * Adidas Supernova Cushion 7 * Adidas Universal ASICS * Asics Creed Plus * Asics Cumulus VII * Asics Ds Flash * Asics Ds Racer * Asics Ds Trainer 9 * Asics DS Trainer X * Asics Gel Cumulus 6 * Asics Gel Cumulus 6 W * Asics Gel Eagle 3 * Asics Gel Empire * Asics Gel Evolution * Asics Gel Fortitude * Asics Gel Foundation Plus * Asics Gel Kayano X * Asics Gel Landreth * Asics Gel Legato * Asics Gel Nimbus 6 * Asics Gel Premium * Asics Gel Trabuco 6 * Asics GT 1090 * Asics GT 1090 W * Asics GT 1100 * Asics GT 2090 * Asics GT 2100 * Asics Kanji * Asics Komodo * Asics Kumo * Asics Magic Racer * Asics Speedstar * Asics Tiger Paw * Asics Verdict Ds II AVIA * Avia 2060 * Avia 2532 Euphoric BROOKS * Brooks Addiction ASR 3 * Brooks Adrenaline GTS * Brooks Axiom * Brooks Beast * Brooks Burn * Brooks Dyad * Brooks Epiphany * Brooks Gliceryn 4 * Brooks Glycerin 3 * Brooks Illusion * Brooks Racer ST2 * Brooks Radius * Brooks Radius 05 * Brooks T3 Racer * Brooks T4 Racer * Brooks Trance NXR * Brooks Trance NXS DIADORA * Diadora Mythos Axeler * Diadora Mythos Racer * Diadora Mythos Road * Diadora Mythos Speed ETONIC * Etonic Cobra LS * Etonic Delta C * Etonic Delta LC * Etonic Pro 5 MC2 * Etonic Streetfighter C * Etonic Streetfigther SC * Etonic Zeta FILA * Fila Cred * Fila Fgt 1000 * Fila Flow 6 * Fila Flow K4 * Fila Racer 6 * Fila Racer K4 JOMA * Joma Marathon 3000 * Joma RT 51-3 * Joma RT 55-5 * Joma RT 92-3 KELME * Kelme Nairobi * Kelme Wild Racer MIZUNO * Mizuno Phantom classic * Mizuno Wave Aero * Mizuno Wave Alchemy * Mizuno Wave Ascend * Mizuno Wave Atlantis * Mizuno Wave Blaze * Mizuno Wave Creation 5 * Mizuno Wave Exodus * Mizuno Wave Inspire * Mizuno Wave Maverick * Mizuno Wave Mercury * Mizuno Wave Mustang * Mizuno Wave Nirvana * Mizuno Wave Persuit * Mizuno Wave Phantom * Mizuno Wave Precision 5 * Mizuno Wave Redhawk * Mizuno Wave Renegade * Mizuno Wave Revolver * Mizuno Wave Rider 7 * Mizuno Wave Rider 8 * Mizuno Wave Rider 8 W * Mizuno Wave Spacer NEW BALANCE * New Balance 1022 * New Balance 1023 * New Balance 1050 * New Balance 1060 * New Balance 1100 * New Balance 1221 * New Balance 2001 * New Balance 550 * New Balance 631 * New Balance 690 * New Balance 691 * New Balance 717 * New Balance 718 * New Balance 718 W * New Balance 733 * New Balance 753 * New Balance 754 * New Balance 765 * New Balance 766 * New Balance 771 * New Balance 772 * New Balance 781 * New Balance 832 * New Balance 834 * New Balance 835 * New Balance 856 * New Balance 871 * New Balance 871 W * New Balance 900 * New Balance 906 * New Balance RC205 * New Balance RC750 NIKE * Nike Air Kantara * Nike Air Max Moto * Nike Air Perseus * Nike Air Zoom Elite * Nike Pegasus 2004 * Nike Pegasus 2005 * Nike Pegasus TC * Nike Pegasus TC W * Nike Skylon 3 * Nike Skylon 3 W * Nike Spectrum Plus * Nike Storm Moto * Nike Streak II * Nike Tc Triax * Nike Trail Pegasus * Nike Zoom Elite II * Nike Zoom Miller * Nike Zstreak Racer PEARL IZUMI * Pearl Izumi Take+ PUMA * Puma Complete Eutopia (Raquel87) * Puma Complete Heras II * Puma Complete Infinitus (Raquel87) * Puma Complete Nestor * Puma Complete Theron * Puma Meditation ST * Puma Complete Concinnity II (R2D2) * Puma Complete Tenos V (R2D2) * Puma Complete Magnetist (R2D2) * Puma Complete Magnetist II (R2D2) * Puma Complete Trailfox II (R2D2) * Puma Complete Trailfox III (R2D2) * Puma Complete Magnetist (R2D2) * Puma Complete Calibus (R2D2) REEBOK * Reebok Aztec Cushioning * Reebok Aztec Lite * Reebok P. Road Lite DMX * Reebok Premier Comp * Reebok Premier FSM * Reebok Premier Lite 2 * Reebok Premier Road lite * Reebok Premier Road Plus * Reebok Premier Stability * Reebok Premier Ultra DMX * Reebok Road lite * Reebok Road Rider SALOMON * Salomon XA Series SAUCONY * Saucony Fastwitch Endurance * Saucony Fastwitch Speed * Saucony Grid Azura * Saucony Grid Hurricane 6 * Saucony Grid Jazz 9 * Saucony Grid Phoenix * Saucony Grid Shadow * Saucony Grid Stabil MC. * Saucony Grid Swerve * Saucony Grid T5 * Saucony Grid Trigon 2 * Saucony Grid Trigon 2 Ligth * Saucony Grid Trigon 2Durable * Saucony Grid Triumph 2 * Saucony Hurricane 7 * Saucony Hurricane W * Saucony Jazz X * Saucony Omni 4 moderate * Saucony Omni 4 Ultimate * Saucony Omni Moderate 5 * Saucony Omni Ultimate 5 * Saucony Tangent * Saucony Trigon 3 Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
De PUMA faltan éstas que yo sepa y ya estarán todas (a menos que saquen alguna nueva):
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Candidato a campeón
|
Cita:
, ayer fui a comprarme unas zapas y esas estaban por 85€ , pero a mi no me sirven porque son para correr en pista y en asfalto, no valen para correr por tierra y aora tengo que usar zapatillas para supinadores por mi problema en la tibia, asique me compre las asics gel nimbius por 90 , abia rebajas muy buenas.y en cuanto a lo de la lista creo que estaria bien hacer una tabla clasificandolas tambien por su pisada |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pequeño Correcaminos
|
Faltan las Adidas Supernova Sequence
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
ProGrid Paramount.JPG
Saucony Paramount |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.foroatletismo.com/foro/equipacion/4177-listado-de-zapatillas-por-marcas.html
|
|||
| Escrito Por | For | Type | Fecha |
| Listado de zapatillas por marcas - Foro de Atletismo - Foroatletismo.com | This thread | Refback | 23-06-2008 14:45 |