Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Profesional > Europeo de Birmingham 2007

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Castrejana: "Esto es una locura, pero me lo merezco, ¿no?"

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 04-03-2007, 18:27   #1 (permalink)
Salva
Administrador

Castrejana: "Esto es una locura, pero me lo merezco, ¿no?"

EFE - Carlota Castrejana, nueva campeona de Europa de triple salto en pista cubierta, reconoció que le ha costado "muchísimo conseguir esto" y se preguntó, a continuación: "pero me lo merezco, ¿no?".

"Esto es una locura. Se lo dedico a mi entrenador (Juan Carlos Alvarez), que me ha convertido en la atleta que soy hoy, técnica, física y mentalmente. A mi familia por su apoyo, y sobre todo a Jerónimo (su marido), porque no es fácil estar al lado de un deportista de elite".

Castrejana extendió su dedicatoria a La Rioja y a sus compañeras de selección: "A mi tierra por apoyarme en estos últimos años de mi carrera, y especialmente al sector femenino del atletismo español, porque somos un gran equipo".

"Hoy me daba igual la marca", añadió. "Quería ganar, me daba igual con qué. Sabía que podía hacerlo. Venía de un invierno como encerrada, sin poder saltar, y hoy era el día, en un campeonato de Europa, aunque temí que la rusa me pasase en el último salto".

No quiso hablar del futuro, prefiere vivir el momento: "Primero voy a disfrutar esto. Me ha costado muchísimo ser campeona de Europa pero creo que la marca merece el premio. He confiado mucho en mí y he tenido premio, cosa que a veces no pasa. Se te puede romper la pértiga", indicó en alusión a Naroa Agirre.

Volver al foro
Volver a la página principal
Salva no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 04-03-2007, 19:05   #2 (permalink)
Niko
Gran Miembro

Me alegro por ella, porque le ha costado mucho llegar hasta aquí. Tened en cuenta que tiene 34 años, vamos que esto lo ha conseguido con mucho esfuerza, no ha sido un prodigio desde joven...
Niko no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 04-03-2007, 19:40   #3 (permalink)
Ruben1990
Miembro Junior

Enhorabuena Carlota!!!!!!!!! menudo salto se ha cascaoooooo!!!
yo pensab que no le iri bien porque venia con 14m y va y queda 1 y con record de España!

1: Poder Volver al foso
2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y
mejorar en el 60, 100, 200.
3: Ganarlos
4: Passarlo bien
5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100
6: No lesionarme!
7: Pensar con la cabeza.
Ruben1990 no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 04-03-2007, 20:48   #4 (permalink)
Earth_
Miembro

Sabía que si se acercaba a sus marcas estaría peleando por las medallas, pero lo que ha hecho es EXPECTACULAR, magnífico concurso rubricado con ese Récord de España...

Bravo por ella, ahora que nos siga dando alegrías al Aire Libre
Earth_ no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado