![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack (8) | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Impresioante, gracias salva x esta aportacion.
Se me han puesto los pelos de punta al ver algunos records, xo x ejemplo lo de Florence Griffith fue increible, xo es una atleta k iba metida de todo hasta las trancas (nunca se puedo demostrar), solo hay k mirarle la cara y los ojos en la entrevista posterior. Esta mujer murio con 38 años de un atake al corazon...poco mas hay k decir. Es un record del mundo totalmente insuperable para un atleta sin k se haya metido nada, y nunca se superará. Un saludo |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Miembro de Honor
|
Susanna Kallur: 60 metros vallas - 7.68
El más reciente
![]() La neoyorquina Susanna Kallur –16 de febrero de 1981– inscribió su nombre en la historia del atletismo el pasado domingo en Karlsruhe, tras mejorar por una centésima el récord mundial de 60 metros vallas que poseía su compatriota Ludmila Engquist desde que, apellidándose Narozhilenko y como soviética, paró el crono en 7.69 el 4 de febrero de 1990 en Cheliabinsk. Hermana gemela de la también vallista Jenny, su padre Anders fue una estrella de los New York Islanders de la NHL y llegó a ganar en cuatro ocasiones consecutivas la Stanley Cup entre 1980 y 1983 –por eso las gemelas nacieron en la Ciudad de los Rascacielos–. Susanna Kallur, en una nube tras su colosal récord universal, no encontraba palabras para definir sus sentimientos. “Esto es totalmente increíble. Empecé la temporada de pista cubierta con el objetivo de mejorar mi marca personal –7.84–, pero a medida que competía me encontraba cada vez mejor y, tras acreditar 7.72 en Stuttgart, no puedo ocultar que la idea de batir el récord empezaba a rondar por mi cabeza”, aseguró la escandinava. “No creo en la perfección y nunca he visto una carrera perfecta, pero... la verdad es que nunca nadie ha corrido más rápido”, añadió la ex componente del equipo junior sueco de gimnasia, junto a su hermana Jenny. Fuente: Sport |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Miembro de Honor
|
Nellie Cooman 7.00 RM indoor 60m Madrid 23-Feb-1986
Qué vídeo tan histórico acaban de colgar en YouTube. Un bonito recordatorio en vísperas de Valencia.
![]() Madrid, 23 de febrero de 1986. Nellie Cooman bate el récord mundial de los 60 metros en la Final de los Campeonatos de Europa de pista cubierta celebrados en Madrid. |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
vaya fiera! menuda batida Lewis. Increible.
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Me acuerdo del record de Nelly Cooman. No sabía su nombre, pero la marca de 7 segundos justos es la que recordaba. Por cierto, estoy buscando el record de 100 m vallas de Yordanka Donkova, la búlgara. Creo que no está por ningún sitio...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.foroatletismo.com/foro/fotos-y-videos/1818-videos-de-records-del-mundo.html
|
|||
| Escrito Por | For | Type | Fecha |
| Saladino salta 8,73 metros en longitud | Post #1 | Pingback | 26-05-2008 02:34 |
| YouTube - Susanna Kallur slår världrekordet på 60 m häck | This thread | Refback | 09-03-2008 11:50 |
| YouTube - Jürgen Schult 1999 World Championchips | This thread | Refback | 28-02-2008 03:42 |
| YouTube - Susanna Kallur slår världrekordet på 60 m häck | This thread | Refback | 13-02-2008 17:43 |
| La Zorrera » El record mundial deportivo más antiguo | This thread | Refback | 21-12-2007 16:09 |
| YouTube - Jan Zelezny sets a new WR at 98.48 m in Jena, Germany | This thread | Refback | 12-12-2007 16:56 |
| atletismo.noticia.es// últimas publicadas | This thread | Refback | 30-05-2007 00:38 |
| atletismo.noticia.es// últimas publicadas | This thread | Refback | 30-05-2007 00:34 |