![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Buen video!! a mi el que más me motiva es el del record del mundo de salto de longitud...! lo e visto 1000 veces!
![]()
Mis deseos para la proxima temporada _contrato_ 1: Poder Volver al foso 2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y mejorar en el 60, 100, 200. 3: Ganarlos 4: Passarlo bien 5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100 6: No lesionarme! 7: Pensar con la cabeza. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | ||
|
Administrador
|
Cita:
este? también. Precisamente hace 5 minutos estaba comentándolo con mi padre, si es verdad que hubo 0,2 con el salto de Powell o si se equivocaron. Y también comentábamos lo lejos que están los saltadores de ahora de las marcas de hace 20 años... |
||
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
mataopopular
|
Buenos días forer@s
Este vídeo me trae buenos recuerdos, no es mío pero me identifico con el protagonista. Es muy bonito llegar en 1h y poco, pero el esfuerzo y afán del corredor popular por demostrar que es capaz tiene un gran valor. Va por la inmensa mayoría de los que corren carreras populares; personajes anónimos que entre semana se meten sus trotes quitándose horas de sueño y dando la coña a la familia. Sobre todo del que corre solo por demostrar que es capaz de terminar. Disfrutan solo con ponerse el calzón corto y poder correr. Un saludo y buen rodaje ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
jhonson
los 400 metros de jhonson(43'19 s) ,y los 200 metros de jhonson tambien(19'32 s )
INCREIBLEEEE! YouTube - 200m Men's World Records. 19.32 sec - Michael Johnson. YouTube - Michael Johnson 400m _coti_ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |