![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hay una tecnica especifica?
Hola a todos. Llevo muy poquito corriendo y bueno tengo una gran duda. Hay alguna tecnica concreta para correr, es decir, a mi por ejemplo me van los 10000 y bueno quisiera saber si debo apoyar primero la punta del pie o el talon, si debo inclinarme un poco hacia delante o ir completamente recto, si debo llevar los talones hasta los gluteos o no... en fin a ver si alguien puede aclararme alguna cosilla.
Gracias |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
No creo que para distancias ya tan largas haya que preocuparse. La pisada tiene que ser natural, no la pienses. Si estás teniendo problemas en las plantas de los pies o se te estropean las zapatillas rápidamente, entonces sí que habrá que revisarla, pero si no es el caso, sigue asi! _andar_
Bienvenido(a)! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |