![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 4
|
Calendario de carreras
Muy buenas,
llevo poco tiempo en esto, vamos un mero aficionado que quiere superarse poco a poco. Lo que me gustaría saber es donde puedo ver carreras populares y otras a las que asistir. Necesitaría saber fechas y horarios en la Comunidad de Madrid,ya que por el momento no tengo mucha intención de desplazarme para correr. Espero vuestras noticias. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro. Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Localización: Valencia
Mensajes: 1.784
|
Hola jaime. Pues estoy haciendo una recopilación de carreras populares por comunidad que la pienso poner en breve (a ver si saco más tiempo...)
De todas formas, siempre puedes mirarlas en www.carreraspopulares.com . Ahí está todo! _coti_ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 4
|
carreras, carrerones y carreritas
gracias por la información. Yo he estado viendo varias páginas, lo que pasa es que hay muchas que no tienen las cosas claras. Llámame tonto, pero a mi me gusta un poco de orden, un listado por meses, por localidades... no un batiburrillo de carreras al tun tun... que se pierde mucho tiempo viendo cual es cual.
Gracias. Ahora echo un vistazo a lo que me has mandado. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
| Calendario Nacional de Atletismo Temporada 2007/2008 | Salva | Atletismo Profesional | 7 | 28-06-2008 00:27 |
| Un calendario solidario | gijonés | Atletismo Profesional | 0 | 09-01-2008 09:46 |
| Calendario Nacional de Atletismo Temporada 2006/2007 | Salva | Atletismo Profesional | 5 | 12-11-2007 19:00 |
| El calendario está bien? | Carlos Martínez | Información del Foro | 4 | 07-03-2007 23:14 |
| Calendario Nacional de Atletismo Temporada 2005/2006 | Alex | Atletismo Profesional | 0 | 24-02-2006 09:53 |