![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
¿Club?
Hola buenas,pues llevo como unos 8 meses corriendo unos 4/3 días de media por semana y la verdad es que este deporte es el único que me ha enganchado de verdad y me veo que se me da mejor,me gusta bastante.
Pues bueno actualmente mis récords(medidos con el nike+ipod,son de 40'41'' en 10km y 20'01'' en 5km,los alcance hace un mes,aunque últimamente no los consigo alcanzar,aunque es verdad que estoy saliendo a correr como mínimo 5 veces por semana,3 de 5 y dos de 10.La máxima distancia que he hecho son 15km. Bueno a lo que iba,me gustaría que me contaseis un poco como es el día a día de la gente que esta en un club,si hay que dedicarle 3horas todos los días o si son solo unos días a la semana,si de verdad os convence. En especial me gustaría que me hablaseis de clubes en Sevilla y más concretamente en Dos Hermanas. Algunos datos sobre mi,tengo 16 años(17 dentro de un mes) peso 71.5, mido 1.82(creo,me tengo que medir ) y hago,como mínimo,300 abdominales diarios y 120 flexiones a diario.¿Creéis que mejoraría bastante en un club?(A ver si puedo correr alguna carrera popular dentro de poco,para ver como quedo,ya os contare) Bueno,después del tocho y contaros mi vida en verso¿que pensáis? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Bienvenido a
!!!Sinceramente, yo no soy corredor de club y no lo he sido en lo poco que llevo corriendo pero tengo pensado apuntarme en un futuro a uno, por qué no? Además, por lo que comentas, para lo que llevas corriendo, tus marcas no son malas para nada. Yo si que te recomendaria que fueses a una sede a informarte. Ve a varias incluso, y el que mejor te venga pues ale... _coti_ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Por supuesto que mejorarías afiliándote a un club. Correr es un gran deporte si lo que pretendes es ponerte en forma (es barato y no se necesita de más gente), pero es posible que para progresar como desees necesites hacerte socio de un club.
Te voy a dar 10 buenas razones para ingresar en un club: 1.Tener entrenador. 2.Competición. 3.Aspectos sociales. 4.Compañeros de entrenamiento. 5.Descuento en la suscripción de las competiciones. 6.Información. 7.Plaza en las grandes maratones. 8.Sólo puedes participar durante un año en competiciones de pista o cross sin estar afiliado. 9.Instalaciones de entrenamiento. 10.Camaradería en las competiciones y mayores oportunidades de ir a por todas y ganar. ...y la lista sigue y sigue! ¡Saludos! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
El azote del Banchi
|
Y sino un club una secta
Yo como no puedo pertenecer a un club por problemas de horarios (de esos que te hacen federarte y patatin patatan) pertenezco a una secta (www.correveidiles.com). Y efectivamente no hay como correr acompañado.
Las series son más rápidas porque siempre hay alguien que corre mas que tu y te hace de liebre o sirve de referencia. Los rodajes largos los haces a ritmo, conversando y en los momentos difíciles no abandonas por orgullo propio y por no ser una lacra para el resto de compañeros. En las carreras siempre hay alguien que puede tirar de ti en los momentos difíciles y las post-carreras se celebran por todo lo alto. Sin duda alguna te aconsejaría entrar en alguno, si puedes, porque un buen entrenador y unos buenos compañeros mejoran el rendimiento de una forma impresionante. Es decir, mejores resultados con un esfuerzo menor.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |