![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) | |
|
Gran Miembro
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
viceway
|
Soy d?Ontinyent (Valencia).
entrenamos en el polideportivo, en la pista de atletismo y alrededores. Salimos de vez en cuando por caminos o bajamos al pueblo a esquivar coches y demás artilujios motorizados, jejejej Bueno este fin de semana estrené la temporada 2007/2008 con una polarcilla de 6'3 km en un barrio de mi pueblo "San Rafael", quedé 4º no está mal, 20'53"". Ganó Dani Micó de Villena, 2º Jesús Descals de Albaida, 3º Boluda de Font de la Figuera y luego yo respirandoles en la orejas al 2º y 3º. Este finde que viene es el gran fondo de Monica Pont en Albaida, allí me gusta ir a rodar, es muy largo para lo que me gusta, pero como un entrenamiento de cc está bien www.atletismoalbaida.com, hay que apuntarse antes de 26. _coti_ |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Weno pues a mi tamien me parece una gran idea. Yo aqui os pongo las mias.
1000ml 2:56 (infantil) Ahora soy junior 2000ml 6:09 (cadete) 3000ml 9:34 (cadete) 5000ml 16:38 (juvenil) 7000ml 24:11 juvenil 10000ml 35:04 juvenil He estado un año bastante parado y este año quiero volver a tomarlo en serio. Competi mucho en cross desde los 12 años y me sature un poco. Haber si este año mejoro las marcas que tengo. Un gran saludo a todos del foro!!!!! |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
viceway
|
Buenas marcas garin.
¿Sólo corres distancias largas?. Lo digo porque para tú edad quizá se te quede un poco largo el 10000 ml y haciendo algo más corto que te dé 'chispa' te serviría para mejorar y tener ritmos más altos. Sin decir el final que se puede conseguir para el caso de tener que disputar una carrera al sprint Un salud@! |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola viceway!!!
Gracias por tu respuesta!! Pos tienes razon y este año iwual me voy a centrar en distancias cortas y a ver si consigo mejores marcas. El fondote quita mucha chispa y como bien dices tu en distancias cortas se acaban muchas carreras en sprint. Tu que distancias haces? Que edad tienes? Un saludo y a ver si nos vemos algun dia en alguna carrera. Adios!!! |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
viceway
|
jep garrin!!!
Jo tambien ago fondo. Invierno cross y algo de pista cubierta y en verano no me apetece demasiado la pista al aire libre. Corro alguna que otra popular. De todos modos, cuando era joven al hacer pista hacía un poquito de todo, más distáncias largas, por supuesto, pero hay que ponerle algo de chispa aunque sea al principio de la temporada. Debajo de mi 'mik' puedes ver que soy de un pueblo de Valencia y que tengo 32 añazos, ya casi un veterano, con sabiduria y todo, jejejeejej _cocinero_ |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
yo en 1500 4,08 pero hace tiempo.este año me planteado ya los 10000 no me pongo metas ya que si no sale de jorobas lo que venga estara bien.pero sobre todo populares la pista ya se me paso de largo
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
Cita:
aber si actualizaissssss xd
Mis deseos para la proxima temporada _contrato_ 1: Poder Volver al foso 2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y mejorar en el 60, 100, 200. 3: Ganarlos 4: Passarlo bien 5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100 6: No lesionarme! 7: Pensar con la cabeza. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |