![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
las mias soy 6.29 m en salto de longitud- San Luis Potosí
12.19m en salto triple- San Luis Potosí , pero estoy seguro de que segiran bajando esperando figurar en el atletismo juvenil de mi pais antes de que se me termine el tiempo. |
|
|
|
|
|
#84 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
ola soi nuevoen el foro per o en 100 mts tengo 11.96
empese ase komo 7 meses en atletismo me sakado la mierda entrenando y veo los resultados teng o17 recien kumplidos soi chileno mi marca es kon fotofinish asike mas esacta no puede ser xD Úlima edición por julio-GB fecha: 07-02-2008 a las 00:14. |
|
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
bueno, pues en vista de que nadie postea en esa seccion, comentare de que a a pesar de no haberla hecho en las mejores condiciones ( diarrea) la acabe jejeje que no es poco....
101 km 24 horas de ronda..... 15 horas y 38 minutos si no recuerdo mal. es una espinita que llevo clavada y espero qeu, como entrenamiento para el ironman, la vuelva a hacer jejeje |
|
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
MaTy MuRaD
|
100 metros en 11:12 2008
|