![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Administrador
|
Récords Femeninos de Foroatletismo
-- No he sabido poner los 2 en un mismo tema, así que abro uno nuevo --
-- Id diciendo marcas y las iré metiendo! -- -- El masculino: http://www.foroatletismo.com/foro/ge...atletismo.html
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Saxofón,Clarinete&cerezas
|
Desde julio, voy a comenzar a entrenar la técnica del lanzamiento con un amigo que ya ha competido.
Esas marcas mías fueron hechas a modo de prueba, sin tener los menores conocimientos de técnica. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Saxofón,Clarinete&cerezas
|
Deberían Poner También Los Records De Pista Cubierta
Deberían poner los records de pista cubiertas.
Los míos: bala (shot put): 13,65 mts.(27 de febrero) 60 mts llanos 8.15 seg 60 mts vallas 9.15 seg Esos fueron el 17 de febrero. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
buenos dias
tengo una pregunta: cual es la marca normal de un corredor de 100 metros planos si este cuenta tan solo con 15 o 16 años de edad? hago la misma pregunta si el corredor fuera una mujer de la misma edad muchas gracias |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
gracias por responder
la chica en cuestion corre desde pequeña, aunque no de manera profesional, es rapida y tiene buena condicion y ahora que tiene 15 años trata de mejorar pensando en correr de manera profesional. ¿Alguien tiene algun dato estadistico de los tiempos de una corredora de 100 metros a su edad? se bien que algunas competidoras llegaron hasta arriba de los 10 segundos en las olimpiadas (como campbell por ejemplo) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
bueno pue ai ban mis marcas asta el momento
5km;22.50 el pasado dia 14 en la karrera de la mujer 10km;51.03 media maraton:1.48.18 la media de vitoria de este año maraton:4.00.21 el 31 d mayo en bilbao esos son los tiempos q tngo aora,kreo q podria mejorarlos si solo andaria korriendo peo tngo un gym y doy muchas klases y aparte d eso m gusta nadar,patinar,montar en bici... |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
VIRAGUS
|
Hola a todos
aqui van las mias tambien, al dia de hoy 5 km;24.40 10 km:50,20 yo tambien lo unico que he corrido ha sido la carrera de la mujer de este año en 33,16 y algo he bajado de tiempo menos mal, aunque creo que este año fueron casi los 6 km. Todavia no he corrido ninguna media maraton pero me gustaria y es mi proxima meta a ver si me entero de cuando y donde son aqui por los madriles y me apunto porque en mi entormo no conozco a nadie que le guste mi aficcion asi que estoy mas sola que la una pero con muchas ganas Mientras tanto intento mejorar mis tiempos y poco a poco ahi voy un saludito a tooooos |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
mis marcas son:
5 km 22 min 10km 45 min tengo 17 años como lo veis? Ah porcierto una cosa complemento atletismo con spinning es bueno o podria ser contraproducente? quiero bajar marcas pero cuesta muchoo jeje un saludo corredores/as ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |