![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Zonas de entrenamiento en Valencia
A ver si me podeis ayudar. Quisiera volver a recuperar la forma durante el mes de Julio, me podeis recomendar alguna zona que os guste para entrenar en Valencia o alrededores? Que no sea el cauce que aunque está muy bien ya me lo conozco demasiado ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Forera!
|
Si ese mismo!ya me contarás que tal...a mi me gusta bastante, hay cuestas y un lago con sus patos y todo jejeje. Aunque ahora ya se sabe, habrá mucha más gente con el buen tiempo, pero se entrena a una hora temprana y así no molesta nadie.
A ver si a alguien se le ocurre algún sitio más, que tengo curiosidad por ir a otros sitios también!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Despues de un tiempo parado sin entrenar, ya he podido meterme mas a fondo en la zona del parque de cabecera, el terreno que tiene esta bastante bien, sobre todo la zona que está cerca del polideportivo de Mislata. De todas formas he visto unas muy buenas no en Valencia, sino en el Vedat de Torrent, perfectas para esta epoca del año. Os las recomiendo.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
y la playa??
Yo nunca he entrenado por ahi, pero en corredor de fondo ,creo, trae un plano de la playa. Y ahora en verano, a una hora temprana no estaria mal, ademas puedes fortalecer tobillos, piernas en la arena y corriendo con el agua por los tobilos, rodillas,...
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
normalmente voy a la morgal (Lugo de Llanera , Asturias), jejjee
Soy asturiano,pero mi novia vive en Valencia. Cuando vengo a Valencia suelo entrenar por el río. Me parece un sitio estupendo. En estos momentos para mi en Valencia hace demasiado calor pues estoy acostumbrado a entrenar con 12º y aquí entrenado de noche o muy temprano la temperatura se dispara.
La Morgal es un sitio al lado de mi casa que esta fenomenal, corres sobre hierba en un circuito de 5 km llano. El único problema es cuando llueve demasiado que se vuelve un barrizal, pero tiene que llover mucho porque el agua es bien drenado por el suelo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |