![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Vamos a haber trope no soy, y si lo mas facil es un pulsometro.
Cogiendolas hay esta la cuenstion hay muchas formulas en 15 segundo y las multiplicas por 4 en 6 segundo y las multiplicas por 10 ETC Cual seria la mas eficaz? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
Cita:
Con 6 segundos por 10 no es muy fiable no te la aconsejo |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pues yo simplemente, cuento las pulsaciones que tengo en un minuto, me ahorro multiplicaciones y ademas es mucho mas preciso. El cuello es el mejor sitio.
Tampoco creo que sea tan pesado estar 60 segundos contando. Ganduletes. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Bienvenido ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Tienes mucha razon, no habia caido que mucha gente se mide las pulsaciones para ver la como se recupera el corazon del esfuerzo. Yo es que las pulsaciones solo me las mido en reposo y para comprobar que no me estoy pasando con el entrenamiento. Durante el ejercicio sin pulsometro ta chunga la cosa.
|
|
|
|