![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola de nuevo a tod@s!!. Pues mis otras aficiones son la natación y la lectura de algún libro, puede ser de cualquier tipo, depende del momento, ah.... y estar con mis peques jugando (4 y 9 años).
Chao, hasta pronto..... |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Nunca te pares
|
Buenas!
A mi aparte de correr me gusta el step-aerobic, que practicaba durante 11 años estando en Alemania. Espero encontrar aqui tambien algun gymnasio bueno que ofrezca este deporte. Luego me encantan los animales. Tengo un perrete (Pluto), dos periquitos (Yoshi [es bilingüe] y Funny) y dos canarios (sin nombre). Me gusta patinar con mis Inliner. Me gustan tambien los puzzles, me paso horas con esto. Y me encanta escuchar la musica! Creo que ya es todo! _coti_
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Yo soy un amante de los deportes en general, me gustan todos, sigo casi todos por la tele y he practicado a lo largo de mi vida muchos de ellos. Actualmente el k mas practico es el futbol sala. Ultimamente me estoy apasionando mucho por la NBA...jejeje
Fuera del deporte, me gusta el buen cine, la buena musica y las buenas mujeres xDD Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Internet hace milagros Debe ser impresionante ir dentro durante una carrera no? |
|
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
pues si te informas bien je je
esos fueron mis comienzos hace 5 o 6 años y la pregunta:si en dos palabras in-presionante tambien es como esto de correr engancha, la gente no lo entiende te pregunta mucho. tiene mucho sacrificio,te tiene que gustar y sobre todo no marearte al leer las notas. tambien esto del atletismo biene bien por lo de tener fondo dentro del coche. gracias por recordarme esa etapa. saludos |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
por las noches la astronomia (si no hay nubes)
en informatica el diseño grafico 3d en cine todo lo que sea animado o animación ![]() Libros todas las novelas historicas que pasan por mis manos en radio, todo lo que pueda escuchar antes de dormirme tele no veo casi...bueno si "Al filo" y si hay alguna retransmisión deportiva interesante en internet los foros ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
Bueno, se me olvidó decir una de mis pasiones. La verdad es que no la cité porque, más que pasión, es fanatismo, jajaj. El Deportivo de la Coruña, pffffff... jajaj |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pues soy federado de fútbol sala, y juego al bádminton, hace años de manera más seria que me llevó a ser campeón junior, y ahora con amigos en un nivel más amateur. Fuera del deporte, me encanta viajar, las películas y series en plan Héroes, Perdidos o Prison Break, y bueno, también, por qué no decirlo, hacer un poco de sillon-ball si puede ser viendo deporte, sobre todo las competiciones de atletismo o algún buen partido de fútbol. Ah, y si juegan Nadal-Federer, otra cosa que no me pierdo...
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Yo en deporte Hapkido, y sobre octubre participaré en el campeonato de España (en combates). Además hago danza (flamenca) de ahí a que esté en el conservatorio.
Combinaciones un poco rara lo de la danza-arte marciales xDDD. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |