![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
miembro junior
|
yo tocar el saxo y el piano ademas de tocar en un grupo de rock ska . salva no sabia que tenias como hoby las pesas y el ciclismo a ver cuando escribis tu diario de entrenamiento
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Bueno, voy al gimnasio y eso aunque no sea mi prioridad. Diario de entrenamiento jeje. Ójala, pero soy muy irregular. A lo mejor algún día me animo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Tu tambien tocas musica clasica o solo ska y rock? PD. Me voy a dormir que son las 4 de la mañana aquí en España ya jejeje _coti_ |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pues.... el manga y el anime (si.. soy friki...)_gato_
Los deportes en general (aunq el futbol lo siento mucho pero no lo trago..), el arte (en su dia empecé a estudiar historia del arte), la cocina aunq reconozco que me es dificil tener tiempo y ganas para meterme en la cocina y.... ah! si! dormir ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Forera!
|
Cita:
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Saxofón,Clarinete&cerezas
|
Juego al tenis desde los 6 años y en unos días ya estaré federada.
(Este año comenzaré a competir porofesionalmente) Toco el saxofón y el calrinete. Lo que más me gusta es el jazz, pero también toco clásico, tango, musica experimental/de vanguardia, bossa nova, tango, musica afro caribeña, reggae, ska, punk, hardcore, nosie, psicodelia, rock and roll etc.... También me gusta escribir y pintar, me gusta leer, ir al cine, al teatro, a galaerías de arte, a recitales......hago pesas y sobre todo, me gusta comer, comer, comer, dormir y estar sin hacer nada. El gato Gardfield es mi modelo a seguir. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
miembro junior
|
si a veces me olvido la diferencia de horas . en el piano solo musica clasica mi preferido chopin y franz liszt y un poco de beetoben yo tambien empeze a los 8 años y estudie hasta los 18 años ahorA HACE UN MONTON QUE NO ESTUDIO
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Mi preferido era también chopin, a quién no le gustan los románticos? Lo malo es que también había que tocar Bach, etc... Mozart aún se salva jeje. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
miembro junior
|
Y Te Olvidas De Lo Peor Las Sonatinas Y El Albun De Piezas De Estudio De Bach Con Ejercicios De Dedos Y Escaleras Y Estar Encerrado En Un Conservatorio De Musica. Pero Todo Eso Sirve Para Lo Que Viene Es Mas O Menos Como Correr Sin Practicar Tecnica De Carrera . Los Que Tocamos Piano Hacemos Lo Mismo Que Los Corredores Populares Queremos Tocar Grandes Obras Clasicas De Beethoben Y Chopin Sin Pasar Por Las Sonatinas Y Los Corredores Quieren Correr Pero Odian Perder 10 Minutos Con La Tecnica Un Saludo
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Me voy a correr. _andar_ |