![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
No es normal...
Estaba ahora mismo leyendo las noticias de las páginas que tengo seleccionadas en el feed, un sistema para leer las noticias de muchas páginas a la vez si tener que moverme por distintas páginas.
Resultado parcial: Marca - Primera División - 63 noticias nuevas Marca - Segunda División - 27 noticias nuevas Marca - Selección de fútbol - 13 noticias nuevas Marca - Fútbol Internacional - 12 noticias nuevas Marca - Atletismo - 1 noticia nueva. Estando a menos de 48 horas del comienzo del mundial. Y encima la noticia es de dopaje: IAAF quiere elevar las sanciones por dopaje a 4 años - Marca.com En fin... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
En este pais solo importa el futbol lo demas no vlae nada....
![]()
Mis deseos para la proxima temporada _contrato_ 1: Poder Volver al foso 2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y mejorar en el 60, 100, 200. 3: Ganarlos 4: Passarlo bien 5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100 6: No lesionarme! 7: Pensar con la cabeza. |
|
|
|