![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
desnivel
Hola de nuevo:
quiero hacer mi segunda media maraton y tengo una duda; el desnivel a lo largo de la carrera es de unos 50 m., y veo el perfil de la carrera y durante 2 kms. hay un desnivel de 42 m. es mas o menos los mas duro que veo... el tema es q. no tengo ni idea de interpretar estos metros... alguien me puede explicar si es muy duro o se puede hacer sin problemas??? gracias y salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro
|
Esa pendiente no es significante. En tu lugar, no me preocuparía demasiado. De todas maneras, haya o no cuestas en las carreras, recomiendo hacer una vez a la semana entrenamiento sobre ellas para ir acostumbrando al cuerpo.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
bueno pues aqui estoy de nuevo para daros las gracias; hice mi segunda media maratón, el desnivel efectivamente no era gran cosa y bajé 6 minutos con respecto al primero... y SORPRESA, me quedé la novena en la absoluta femenina y habia premio hasta la decima.
estoy IMPRESIONADA!!!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
![]() |