![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
ASAFA POWELL te enseña a salir de tacos
Bueno a la vista de que siempre pregunto,pues hoy vo0y a aportar algo
en una de mis tardes en youtube....e encontrado una joyita,el mismisimo recordman de los 100 metros lisos explicandote como se sale de tacos WUA! disfrutarlo....yo es que en mi entreno de hoy he estado con las tecnicas de salida y he tenido que buscarlo! SalU2 Foroatletas!_coti_ ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
k wena
io no se salir bn de tako aun jajja ievo poko en atletismo enrealidad lleo nad son solo 7 meses pero mismarkas no son malas 100 11,96 200 2430 300 38 17 400 55 pero la maioria de ellas ia las baje pero mi meta este año i la de mi entrenador es ke este en los 2150 en 200 XDuan anecdota k tuve kon el tako es ke una ves kuanddo solo llevaba una semanita de entrenamiento jui a un kampeonato kompeti en 400 y enb 100 y tenia k salir de tako i no savia k xuxa era un tako no tenia idea i en ese momento mi entrenador me enseño lo basiko i sali primero en mi kategoria jaja pero lo mas gracioso y vergonsoso es ke io no savia donde terminava lso 400 i segui korriendo asta k llegue a donde parti :$ k verguensa pero para a lso k le gane no deve aver sido mui gracioso k les gane un wn k kon kuea save donde esta parao jajaj esa es mi istoria XD en 400 ia he bajado mas de 6 segundos XD mi marka era pesima i kreo k baje mas pk mi 300 esta en 38 pk ade+ el 300 es mas actual el 400 es mas viejito XD ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pregunta sobre tacos
Hola a todos,
¿sabe alguno/a si cambiando los tacos se puede usar la misma zapatilla de pista para cross? Supongo que colocando unos más largos se puede usar en cross. Saludos Domin |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Uno de mis entrenamientos que uso para fortalecer la salida de mis atletas es colocar un elastico como una goma de bicicleta afirmada a los costados del taco y hay que hacer un armazon para que el atleta se lo calze en los hombros y despues de esto realizar el gesto inicial de la salida, a mi me ha dado muy buenos resultados ya que he mejorado la velocidad de salida de mis atletas ya que se hace un trabajo muscular interesante en esa posicion y que pocas maquinas de pesas te lo dan. Ademas es barato, lo que siempre se agradece.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
Cita:
|