Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > General

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

ayuda en las clasificaciones


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 14-01-2008, 22:57   #1 (permalink)
martin lumbreras
Miembro Junior
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 17
ayuda en las clasificaciones

hola soy nuevo en el foro y en esto de las carreras, el domingo corrí el trofeo paris y he estado viendo las clasificaciones pero no las entiendo mucho.
Me clasifique el 358 con 45:58 ;neto pone 45:18;kilometro 5 en23:17;a 4:31 el km y a 14:37 del primero.
he visto que hay corredores que tienen peores registros y estan mejor clasificados, no se por que.
No se si estara mal o no entiendo lo de los tiempos netos o si son muy fiables los chip por que yo piqué 45:15.
Bueno no os aburro más y gracias por adelantado.
pd:tambien tenia ganas de inagurar el foro
saludos
martin lumbreras no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Viejo 17-01-2008, 01:05   #2 (permalink)
NIGHT RUNNER
Miembro Junior
 
Avatar de NIGHT RUNNER
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Localización: Segovia
Mensajes: 12
Las clasificaciones suelen ser por orden de entrada en meta. Otra cosa es el tiempo neto, es decir, desde que pasas por la salida hasta que pasas por la llegada. Puede diferenciarse porque muchos tardan en pasar por el arco de salida.
NIGHT RUNNER no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 17-01-2008, 13:53   #3 (permalink)
martin lumbreras
Miembro Junior
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 17
gracias por la aclaración
entonces mi marca es la de tièmpo neto?
y aunque la posicion no me importe, si haces mejor tiempo al neto al final tendrias que estar mejor situado de lo que pone en la clasificacion de tiempo global.
me lio mucho esplicandolo te remito a clasificaciones del trofeo paris a partir del tiempo 42 minutos
saludos
martin lumbreras no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
Clasificaciones de las Tendinitis Alex Lesiones 1 28-03-2006 14:13

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.