![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Forera!
|
Salir a correr con móvil o sin móvil
Hola foreros/as!
Bueno, me preguntaba si vosotros preferís salir a correr sin llevar nada encima, incluído el móvil y el DNI. En Valencia, por lo menos en el cauce del río, si que se ve a gente que incluso corriendo va hablando por el móvil con toda la tranquilidad del mundo. Aunque no sea necesario y llegue a ser incómodo llevarlo encima, yo soy de la opinión que hay que llevarlo por si pasa algo. Nunca se sabe si, corriendo, vas a coger una mala postura y te quedas ahí en el sitio, sin poder llamar a nadie. Salva dice que siempre habrá alguien que pase por tu lado y te preste ayuda, pero yo aún así lo veo un poco arriesgado. PD: perdón por el tocho ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pues yo creo que sera dependiendo de por donde vas a salir a correr, no? Personalmente yo he salido a correr con el movil cuado tengo una sesión de mas de hora i media o si hago un recorrido por montaña, por donde no pasa nadie.En este caso creo que es el mejor uso que se le puede dar a un móvil, pues estas completamente localizable. Cuando salgo el dia a dia no lo llevo encima por la gente que hay por la calle.
saludos sergi42 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Yo no llevo nada encima :-(.
Corro por el pueblo, por unos lugares más o menos habituales de paseo de la gente, aunque a veces a las horas que corro no pasa casi nadie. Debería llevarme el DNI ?
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Creo que nunca me llevaría el móvil a correr. Me lo llevo al curro y a veces hasta se me olvida. El móvil y yo no somos muy amigos..de hecho salvo para hacer una llamada de emergencia en un caso desesperado podría pasar perfectamente sin él.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Sin móvil y sin música. La verdad es que todo me molesta. Las llaves cuando no hay nadie en casa, por supuesto que sí. Y jamás se me había ocurrido lo del DNI, la verdad. No me lo llevaría.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |